xepe71 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Aquí mi sobrino chupando del bibi que le da su abuela: Realizado con una D40 y Sigma 18-200, a aprox 50mm, f4 y velocidad lenta (no dispongo del original y no puedo ver lox Exif:( ). La luz se compone de halógenos que provienen del techo mas luz natural que viene de mi espalda (lo que se conoce también como "la iluminación del comedor" ). La foto la saqué directamente en B/N y no hay retoques posteriores, aparte del redimensionado. Agradezco críticas y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 A mi me gusta muchísimo. La carita del niño está perfecta. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me evoca a una foto antigua. Podías aprovecharla para darle ese tratamiento. Creo que el byn le sienta fenomenal y esa luz también. Me sobra un pelín la cremallera que se ve arriba a la izquierda. Por lo demás me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Me gusta mucho , como leí por el foro " del más negro al más blanco" en mi opinión ... ideal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola Paola stoy bastante de acuerdo con Cumbre ahunque no veo una cremallera es una cadena, eso es solucionable. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buena foto encuadre y definición creo que perfecto asi que nada felicitarte por la imagen obtenida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Si, creo que es cadena. Y si, ahora que lo decís, a lo mejor sobra la cuñada . Supongo que quitarla significará reencuadrar la foto, porque posiblemente quede mucho negro por arriba. Gracias a todos por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy bonita foto, si hubieses dejado la cabecita en la parte derecha, aun mejor, tapando con la mano compruebo que me gusta más. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buena toma con domino de la luz y....sin ps:). Un encanto de criatura, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 buena toma josep.bien conseguido el blanco y negro,nos vemos el sábado............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Si, creo que es cadena. Y si, ahora que lo decís, a lo mejor sobra la cuñada . Supongo que quitarla significará reencuadrar la foto, porque posiblemente quede mucho negro por arriba. Gracias a todos por los comentarios! si le pegas el tajo justo por donde empieza la cremallera y un poco de arriba yo creo que te ganara bastante josep me gusta esta foto , se ve muy natural saludos rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Xepe, que hermosa foto!!! me encanta!!! el brillo de sus ojitos!!! divino. No puedo criticarte nada, sólo aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makny Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Espera, espera, como era aquello...A sí, PERO QUE MONADA!!!! xDDDDD Vale dejo el cachondeo.Yo estoy de acuerdo con Rafita,cortaria justo por donde la cadena y un poco de arriba, pero sin abusar pk sino quedaria mu encajonado el crio. Mu dulce la foto^^ Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas