Jump to content

Reflejos en la hora Azul

Eduardo81

Publicaciones recomendadas

Imagen tomada ayer en la hora azul, desde el Río san Pedro Cádiz, 3 de Octubre de 2015. Espero que sea de su agrado. Saludos

D7000 + nikon 135 3.5 ais.

Datos Exift

D7000, Distancia focal 135 mm, Apertura f/16, Tiempo de exposición 6 sg, Iso 100, Trípode, Sin flash.

21322746643_258c3b0345_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonita te ha quedado.

Lo único las nubes blancas de la parte superior. No acabo de encajarlas en la gama de colores. De ahí para abajo me parece fabulosa.

Enlace al comentario

Qué bonita te ha quedado.

Lo único las nubes blancas de la parte superior. No acabo de encajarlas en la gama de colores. De ahí para abajo me parece fabulosa.

Gracias por pasar y comentar, te cuento esas nubes blancas es el cielo que había por arriba y de hay el reflejo que hace en el mar la parte de abajo blanca, lo vi tan bonito el encuadre esa parte del cielo blanco y su reflejo en el agua que me encantó. Me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Realmente preciosa. Un encuadre espectacular.

Pocas veces toma más sentido el centrado del elemento en la foto pero los reflejos así lo piden

Gracias por pasar y comentar compañero me alegro que te guste. Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita, esta me gusta más que el encuadre horizontal pero porque ha quedado menos encajonada. Buena simetría y luces

saludos

Gracias por pasar y comentar, usar un encuadre en horizontal era difícil mas con un 135 para encontrar el encuadre perfecto y que no quede encajonada la imagen por eso opté por la vertical y conseguir captar perfectamente la imagen dejando aire por arriba y por bajo que es lo que quería y como se puede ver se ha conseguido. Saludos

Enlace al comentario

Para mi el mejor punto de vista de esta serie mi enhorabuena

Muchas gracias, me alegro que te guste, aunque otra que he subido llamada " la torre y el puente" es muy buena también, yo diría que es la mejor de la serie . Un saludo

Enlace al comentario

1+ parece la misma del pescador pero sin el... un saludo

Gracias por pasar y comentar, es muy parecida a la del pescador, hice muchas tomas, algunas ajustando a las nubes y otras al pescador que fué muy difícil conseguir captarlo bien como en la del "Pescador" porque se movía mucho y formaba un borrón a 30 segundos de exposición por eso tuve que contar y esperar al momento para hacerla y que no se moviera. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...