Jump to content

Un buen sitio para descansar

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya nos dirás donde está ese sitio tan bonito y que tanto partido le has sacado. Una pena esa luz tan durilla, pero ya sabemos que es lo que hay cuando vas de viaje o distracción y no expresamente para hacer fotos. Me gusta como te ha quedado amigo Antonio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya nos dirás donde está ese sitio tan bonito y que tanto partido le has sacado. Una pena esa luz tan durilla, pero ya sabemos que es lo que hay cuando vas de viaje o distracción y no expresamente para hacer fotos. Me gusta como te ha quedado amigo Antonio.

Saludos.

Hola Javier como siempre gracias por comentar la toma, el lugar es Llanes, efectivamente es una toma de vacaciones, y me alegro que te guste

Saludos amigo Javier

Enlace al comentario

Pues luz duriila pero muy bien dominada. Muy buena nitidez y unos tonos muy naturales. Me gusta el PDV escogido que te ha permitido captar toda la belleza del sitio

Hola Victor como siempre gracias por visitar y comentar la toma. me alegro que te guste, las fotos de vacaciones tiene estos impedimentos, el clima luz fuerte y la familia que no esta por la labor.

Saludos Victor

Enlace al comentario

Me gusta mucho el color de cielo que has conseguido. No sé si lo ha captado así directamente el objetivo; ha sido con un filtro polarizador, o ha sido en el procesado.

Pero contrasta con el resto de la toma condicionado por esa dureza de la luz. Me gusta la toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Antonio, tienes escenarios preciosos, se ve que eres viajero. Te has topado como ya te dicen mis compis una luz bastante dura, que se nota un poco mas en las piedras, pero ya sabemos como es el sol, no se si bajándole un poco la exposición y tratando un poco esas luces, cabría mejora. Pero en todo caso como de costumbre en ti, unos encuadres y pdv impresionantes y que decir de los cielos en los que eres un maestro.

Me gusta mucho Antonio, últimamente estás que te sales.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Hola Antonio, buen sitio para descansar con unos paseos que seguro te tienes que dar, jejeje, muy buen encuadre perfecto :1ok:  :1good: pero hay algo que se popdria mejorar y es yo creo que bajarle iluminación, una capa de niveles le iria perfecto, puedes probrar a toda la foto o seleccionar el cielo con selección rápida y luego invertir y a continuación capa niveles y verás como cambia la foto. :1ok:  ;) .

Un abrazo Antonio.

PD: Antonio tienes un mensaje privado.

Editado por Angel.M
Enlace al comentario

Me gusta mucho el color de cielo que has conseguido. No sé si lo ha captado así directamente el objetivo; ha sido con un filtro polarizador, o ha sido en el procesado.

Pero contrasta con el resto de la toma condicionado por esa dureza de la luz. Me gusta la toma. Un saludo.

Hola Julian, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, el color y cielo, revelado con CS6.

Saludos Julian

Enlace al comentario

Hola Antonio, pues si que apetece la verdad ese sitio, entre montañas y a la orilla de un rio. La luz era dura, pero es lo que toca cuando se va de vacaciones o viaje y además con más gente...bastante pesados nos ponemos a veces con las fotos, verdad.

Bonito encuadre. 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario

Bonito sitio Antonio, un encuadre acertado y una luz bien controlada. Sí creo que bajar un poquito la exposición y otro tanto las altas luces le harían ganar en texturas en esas zonas más delicadas.

Un abrazo

Sento

Enlace al comentario

Antonio, tienes escenarios preciosos, se ve que eres viajero. Te has topado como ya te dicen mis compis una luz bastante dura, que se nota un poco mas en las piedras, pero ya sabemos como es el sol, no se si bajándole un poco la exposición y tratando un poco esas luces, cabría mejora. Pero en todo caso como de costumbre en ti, unos encuadres y pdv impresionantes y que decir de los cielos en los que eres un maestro.

Me gusta mucho Antonio, últimamente estás que te sales.

Un saludo. 

Hola Jose Luis gracias por comentar la toma,me aelgro que te guste la foto, y tomo nota de tu apuntes para mejorarla, el cielo es el habia, no es merito mio.

Saludos Jose Luis

Enlace al comentario

Muy buena composición, una foto bien hecha. Pienso que hay que trabajar algunas zonas donde parece sobrexposición (zona baja de la foto).

Saludos

Hola Surya, gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la composición,y encuentres una foto bien hecha, mirare  tu consejo siempre bien recibido.

Saludos Surya.

Enlace al comentario

Hola Antonio, buen sitio para descansar con unos paseos que seguro te tienes que dar, jejeje, muy buen encuadre perfecto :1ok:  :1good: pero hay algo que se popdria mejorar y es yo creo que bajarle iluminación, una capa de niveles le iria perfecto, puedes probrar a toda la foto o seleccionar el cielo con selección rápida y luego invertir y a continuación capa niveles y verás como cambia la foto. :1ok:  ;) .

Un abrazo Antonio.

PD: Antonio tienes un mensaje privado.

Hola Amigo Angel gracias por visitar la toma y por tu comentario tan didáctico, que lo podre a prueba, en esta o en la próxima que suba al foto, si lo necesita, me alegro que te guste

el encuadre y gracias por tus :1ok::1good:

Saludos amigo un abrazo

Enlace al comentario

Hola Avitonio.

Como siempre voy a ver tus tomas con alegría y buen ojo.

El paisaje como bien dices para descansar, quien pudiera retirarse un par de días para eso descansar y pasear.

El encuadre me gusta, el procesado marca de la casa.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Antonio, pues si que apetece la verdad ese sitio, entre montañas y a la orilla de un rio. La luz era dura, pero es lo que toca cuando se va de vacaciones o viaje y además con más gente...bastante pesados nos ponemos a veces con las fotos, verdad.

Bonito encuadre. 

Un abrazo compañero

Hola Tomas como siempre gracias por comentar la toma, y si ademas te gusta el encuadre perfecto.

Saludos Tomas un abrazo

Enlace al comentario

Bonito sitio Antonio, un encuadre acertado y una luz bien controlada. Sí creo que bajar un poquito la exposición y otro tanto las altas luces le harían ganar en texturas en esas zonas más delicadas.

Un abrazo

Sento

Hola Sento gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste la toma,y apunto tus consejos para tenerlos en cuenta, al menos en las próximas fotos que lo requieran, como esta.

Saludos Sento un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Avitonio.

Como siempre voy a ver tus tomas con alegría y buen ojo.

El paisaje como bien dices para descansar, quien pudiera retirarse un par de días para eso descansar y pasear.

El encuadre me gusta, el procesado marca de la casa.

Un abrazo.

Hola Pepe como siempre gracias por visitar y por tu comentario, me alegro que te guste el encuadre y proceso

Saludos Pepe un abrazo

Enlace al comentario