sahae Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 (editado) Bueno. Pues a pesar que soy criticon. Unas veces mas activo, y otras menos. No suelo subir muchas fotografias. Al menos al foro (si a flickr).Y cuando lo hago. Lo hago aqui. En principiantes, para no perder las buenas costumbres. Y bueno. Ya lleva dias por ahi, pero como me tengo que reactivar, pues que mejor que este atardecer en el Delta del Ebro. Concretamente en la Punta del Fangar. ƒ/4.0 112.0 mm 1/4000 200 Editado 19 de Octubre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Buenas, me encanta la calidez del color. De hecho me tienes aquí dándole vueltas a la foto, me llama la atención el desenfoque del primer plano, el enfoque de la zona media y el color de la zona superior. Ahora f4 y 1/4000? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2015 Hola Óscar, unos tonos cálidos espectaculares, yo particularmente le cortaba un poco por arriba y por abajo para dejarla en formato panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola amigo saae , me gusta mucho el atarcecer en el delta del ebro ,gracias por compartirlo ,buena nueva semana te deseo yu y salud para todos tomas desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola amigo saae , me gusta mucho el atarcecer en el delta del ebro ,gracias por compartirlo ,buena nueva semana te deseo yu y salud para todos tomas desde calafell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Estupendos tonos Oscar y una compo apropiada, con el sol en un punto fuerte. Como indica Tomás, creo que un formato mas panorámico le favorecería Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Estoy de acuerdo en lo de formato panorámico. Muy bonita, y los colores preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Bonita vista, yo la cortaba solo de abajo hasta el reflejo,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Muy chula Oscar, para la dificultad de esa toma, todo todito en su sitio y controlado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola Oscar, ya sabes que este es uno de los tipos de tomas que más me gustan. Sobre la toma solo dos cosas, habría esperado a tener el sol más bajo, casi rozando el horizonte, parece tener algo de banding, o no, ya sabes que mi vista, plof. Los tonos muy chulos. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Después de ver detenidamente tu realización lo único que puedo decir es que es una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Bueno....pues mucha gracias por los halagos. No esperaba tanto exito. Bueno.Despues de haber leido los comentarios, pues no me la habia mirado en plan pano.Pero la metere en Ps y lo hare. Y Pepe. No es tu vista. Puede ser por la diferencia de monitores que tengamos, o la profundidad de bits. Incluso Flickr, o el mismo foro lo que pueden provocar el banding. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Buenas, me encanta la calidez del color. De hecho me tienes aquí dándole vueltas a la foto, me llama la atención el desenfoque del primer plano, el enfoque de la zona media y el color de la zona superior. Ahora f4 y 1/4000? Pues si compañero. La explicacion es que tengo la medicion tomada muy cerca del disco solar, y sobre las sombras. Asi que mas o menos, saque una media. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas