leosman2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 (editado) En mi viaje por el norte argentino , pude retratar a esta mujer que no les gusta nada que le saquen fotos, esta tomada en san antonio de los cobres. Editado 3 de Febrero de 2009 por leosman2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 No veo nada!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 (editado) yo tampoco Editado 3 de Febrero de 2009 por GUILLE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 yo tampoco Disculpen ya esta arreglado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buenas compañero muy bien de foco, colores nítidos pero la sombra del sombrero no deja ver los ojos y a mi personalmente me distrae no me deja ver algo que me interesa de la fotografía por lo demás perfecto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Muy buenas compañero muy bien de foco, colores nítidos pero la sombra del sombrero no deja ver los ojos y a mi personalmente me distrae no me deja ver algo que me interesa de la fotografía por lo demás perfecto. Un saludo. Gracias por comentar Mick20 pero verdaderamente le he sacado la foto a uno 20 metros calculo con un tele sigma 170 500 si no mal recuerdo y la verdad que no les gusta nada que le saquen fotos, desde ya igual gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Buen pulso para captar esa expresión malograda por las inevitables sombras sobre los ojos:( Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 jeje tio esa doña tiene cara de acesina nikonista, yo en mi opinion la veo un poco llena de aire por los dos lados, el zapato, la sombra y el jean me distraen un poco un saludo..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 En mi viaje por el norte argentino , pude retratar a esta mujer que no les gusta nada que le saquen fotos, esta tomada en san antonio de los cobres. En la mirada de la doña se denota su malestar por el robado fotográfico, espero que no te soltara ningún improperio . La foto esta muy bien de foco, los colores muy nítidos, la pena ese sombrero que oculta un poco la mirada, pero haber quien es el guapo que le dice que se quite el sombrero Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Me gusta la expresión capturada, pero la sombra ya comentada que hace el sombrero obre los ojos, desmerece la foto. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 gracias a todos por pasar y comentar , me ayudan a tratar de mejorar , vere si tengo otra a ver que les parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Compatriota, te saludo. La nitidez como te han marcado esta perfecta, pero el tema de la sombra en los ojos es algo que deja afuera a una parte vital de la persona retratada, una lastima, pero es un robado y a veces esas cosas no se pueden manejar. Lo que si estaria bueno si puedes es que en la sucesivas tomas que hagas publiques los datos de la fotografia, asi aprendemos todos de todos. Te mando un abrazo desde el Oeste del Gran Buenos Aires. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 dale pedro , gracias por tus consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas