Jump to content

San Antonio de lo Cobres


leosman2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañero muy bien de foco, colores nítidos pero la sombra del sombrero no deja ver los ojos y a mi personalmente me distrae no me deja ver algo que me interesa de la fotografía por lo demás perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero muy bien de foco, colores nítidos pero la sombra del sombrero no deja ver los ojos y a mi personalmente me distrae no me deja ver algo que me interesa de la fotografía por lo demás perfecto.

 

Un saludo.

Gracias por comentar Mick20 pero verdaderamente le he sacado la foto a uno 20 metros calculo con un tele sigma 170 500 si no mal recuerdo y la verdad que no les gusta nada que le saquen fotos, desde ya igual gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi viaje por el norte argentino , pude retratar a esta mujer que no les gusta nada que le saquen fotos, esta tomada en san antonio de los cobres.2741955193_20bbde89fb_b.jpg

En la mirada de la doña se denota su malestar por el robado fotográfico, espero que no te soltara ningún improperio ;).

La foto esta muy bien de foco, los colores muy nítidos, la pena ese sombrero que oculta un poco la mirada, pero haber quien es el guapo que le dice que se quite el sombrero :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la expresión capturada, pero la sombra ya comentada que hace el sombrero obre los ojos, desmerece la foto.

Saludos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compatriota, te saludo. La nitidez como te han marcado esta perfecta, pero el tema de la sombra en los ojos es algo que deja afuera a una parte vital de la persona retratada, una lastima, pero es un robado y a veces esas cosas no se pueden manejar. Lo que si estaria bueno si puedes es que en la sucesivas tomas que hagas publiques los datos de la fotografia, asi aprendemos todos de todos. Te mando un abrazo desde el Oeste del Gran Buenos Aires.

 

PEDRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...