tucucumba Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Bueno pues eso que a través de OD han montado un seminario de Strobis que impartirá Rafael Barberá en Zaragoza, el que esté interesado que se dé de alta en los foros de OD y se apunte en el hilo que os adjunto, daros prisa ya que será por orden riguroso de notificación en el post. http://www.ojodigital.com/foro/general/247...1-de-marzo.html El que no sepa lo que es "strobis" que eche un vistazo a esta web http://strobistenespanol.blogspot.com/2006...o-strobist.html salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 ¿no hay nadie de Zaragoza en el foro interesado en este curso? joer que raro salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Anda! Me apunto cagando leches!! Gracias tucucumba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Es gratuito? mira que cojo la bici y me planto allí,.. voy a fisgar... joer no me acuerdo de la contraseña de OD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Apuntaome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ssberges Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Yo también me apunto. Aunque vivo en Pamplona, mis padres viven en Zaragoza, y si se con suficiente antelación la fecha del curso, no tendré problemas para pedir los días en el curro. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 10 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Me alegro chicos que nos vayamos apuntando mas gente, pensaba que no habia nadie de interesado y anda que no se me hacia raro. salu2 y nos vemos en el seminario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buddha Publicado 16 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2009 Me alegro chicos que nos vayamos apuntando mas gente, pensaba que no habia nadie de interesado y anda que no se me hacia raro. salu2 y nos vemos en el seminario Me puede alguien apuntar en la lista de espera??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.