Nikoraw Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 (editado) Hola. Vuelvo a poner una foto por aquí... DSC_1153_2 by NICK RAW, en Flickr ƒ/2.6 3.5 mm 1/32 1600 Flash (apagado, no disparó) DSC_1153_2_bn_2 by NICK RAW, en Flickr Editado 7 de Octubre de 2015 por Nikoraw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola compañero nicoru ,el avitoas te daluda viedo tufoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Uffff... que buena. Es de estas fotos que trasmite, en las que incluso los "defectos" (ruido, trepidación, ...) se convierten en virtud. Es de estas fotos "canallas" que pintan un sentimiento, una sensación... No solo es la cara del prota. Es su acompañante convertida en un borrón difuminado, acentuando esa soledad amarga que solo se produce en compañía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Curiosa foto, curioso procesado estoy totalmente de acuerdo con Jaime, en que le va todo, da la sensación que está hecho a posta, desde luego si fue así es un "fotón" y si fue casualidad pues también es un "foton" pero por casualidad. Parece que estoy copiando la crítica de mi vecino, pero es lo que se me viene al verla. Me gusta hasta el formato cuadrado que semeja feo. No sabría hacer algo igual. Esa expresión, ella medio oculta, francamente me parece una foto muy bella y de un gran contenido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Hola, siento ser la nota discrepante, pero no estoy de acuerdo con los vecinos de arriba. La escena, si que puede ser motivo de una buena toma, una escena que invita a pensar que le ocurre a esta pareja. Ahora bien el procesado, sea adrede o fruto de la casualidad, parece una foto hecha a otra foto o una pantalla, lo siento pero no me convence, aunque original si que es. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 hola compañero nicoru ,el avitoas te daluda viedo tufoto Gracias, Avitomas. No puede haber mejor saludo. Uffff... que buena. Es de estas fotos que trasmite, en las que incluso los "defectos" (ruido, trepidación, ...) se convierten en virtud. Es de estas fotos "canallas" que pintan un sentimiento, una sensación... No solo es la cara del prota. Es su acompañante convertida en un borrón difuminado, acentuando esa soledad amarga que solo se produce en compañía. Muchas gracias, Jaime. Me alegra que veas tantas virtudes en esta foto, aunque sí, creo que fue un golpe de suerte. Curiosa foto, curioso procesado estoy totalmente de acuerdo con Jaime, en que le va todo, da la sensación que está hecho a posta, desde luego si fue así es un "fotón" y si fue casualidad pues también es un "foton" pero por casualidad. Parece que estoy copiando la crítica de mi vecino, pero es lo que se me viene al verla. Me gusta hasta el formato cuadrado que semeja feo. No sabría hacer algo igual. Esa expresión, ella medio oculta, francamente me parece una foto muy bella y de un gran contenido. Un saludo. Ufff Adrimor, muchas gracias!! Vais a hacer que me lo crea... Del formato cuadrado... a mí me gusta, aunque tuve que sacrificar calidad por el recorte. Hola, siento ser la nota discrepante, pero no estoy de acuerdo con los vecinos de arriba. La escena, si que puede ser motivo de una buena toma, una escena que invita a pensar que le ocurre a esta pareja. Ahora bien el procesado, sea adrede o fruto de la casualidad, parece una foto hecha a otra foto o una pantalla, lo siento pero no me convence, aunque original si que es. Un saludo. Pepe Gracias, Pepe por bajarme a la tierra!! Soy tímido por naturaleza, y si no llega a ser por todas las cañas que llevaba no hago la foto... Del resto de falta de calidad se encargó el sensor del móvil y mi "destreza" con la edición. (Creo que la sensación de foto/pantalla fotografiada se debe al exceso con la reducción de ruido) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta este tipo de fotos porque mi mente creativa no da para captar este tipo de momentos, aunque no me convence mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola compañero mamerto , el avitomas te saluda vienfo tu foto ,feliz dia delmartes te d esea ela vitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Hola, siento ser la nota discrepante, pero no estoy de acuerdo con los vecinos de arriba. La escena, si que puede ser motivo de una buena toma, una escena que invita a pensar que le ocurre a esta pareja. Ahora bien el procesado, sea adrede o fruto de la casualidad, parece una foto hecha a otra foto o una pantalla, lo siento pero no me convence, aunque original si que es. Un saludo. Pepe Comparto lo comentado por Pepe. La escena me parece fantastica pero ese procesado no lo veo. Esta toma la veo en un B/N con un poco de ruido y llevando tanto los blancoscom o los negros al limite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta este tipo de fotos porque mi mente creativa no da para captar este tipo de momentos, aunque no me convence mucho el procesado. Gracias, Barraker, mi cabeza tampoco da para mucho (del procesado ya ni hablamos...) hola compañero mamerto , el avitomas te saluda vienfo tu foto ,feliz dia delmartes te d esea ela vitoams Hola, Avitomas. Gracias en nombre del compañero mamerto. Comparto lo comentado por Pepe. La escena me parece fantastica pero ese procesado no lo veo. Esta toma la veo en un B/N con un poco de ruido y llevando tanto los blancoscom o los negros al limite. Saludos Me parece muy interesante lo que apuntas, compañero. Puede que pruebe a pasarla a B/N... Un saludo y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola compañero nicoraw , el avitoms te saluda viendo tu foto y te desea unfeliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 hola compañero nicoraw , el avitoms te saluda viendo tu foto y te desea unfeliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Estoy con Pepe la escena es fantastica pero el procesado no me convence, no me parece que tenga que ser una imagen completamente limpia, sin ruido ni nada por el estilo, pero yo lo dejaria en un termino medio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues opino como algunos compañeros. La escena me parece muy buena, pero no el procesado, a lo que se suma que si está hecho sobre un jpg y así lo deduzco puesto que esta hecha con un móvil, a lo que habría que añadir las carencias del sensor en situaciones de luz complicada, pues complican la solución, ya que a nada que uno se ponga a retocar y forzar, la imagen se va a ver muy afectada. Tal vez un B&N, sin subir sombras (no se como está la original) podría casar sin necesidad de forzar y donde el ruido sería parte de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Todo dicho y coincido respecto al procesado. Me parece una buena escena pero a mi al menos me pide otro tratamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 hola compañero nicoraw , el avitoms te saluda viendo tu foto y te desea unfeliz dia Muchas gracias, Avitomas. También te deseo muy buen día. Estoy con Pepe la escena es fantastica pero el procesado no me convence, no me parece que tenga que ser una imagen completamente limpia, sin ruido ni nada por el estilo, pero yo lo dejaria en un termino medio. Un saludo. Pues opino como algunos compañeros. La escena me parece muy buena, pero no el procesado, a lo que se suma que si está hecho sobre un jpg y así lo deduzco puesto que esta hecha con un móvil, a lo que habría que añadir las carencias del sensor en situaciones de luz complicada, pues complican la solución, ya que a nada que uno se ponga a retocar y forzar, la imagen se va a ver muy afectada. Tal vez un B&N, sin subir sombras (no se como está la original) podría casar sin necesidad de forzar y donde el ruido sería parte de la foto Todo dicho y coincido respecto al procesado. Me parece una buena escena pero a mi al menos me pide otro tratamiento. Saludos. Muchas gracias a todos por tomaros el tiempo y el esfuerzo en tratar de mejorar (o arreglar) la foto. Ésta es la manera de aprender!!! Colocaré una versión en B/N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas