antoniorp Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Cuando se me olvida la Nikon, también fotografío. Cola by Mizar-Alcor, en Flickr Fuji X10 ISO 400 f 5,6 1/900 sg. 7,1 mm. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Un magnifico revelado en B&N con un muy buen pdv que junto al momento propicio de las siluetas con sus sombras más un buen enmarcado hacen una muy bella fotografia . Un saludo Antoniorp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 De acuerdo con Ángel, las profusas y generosas sombras más el cielo con las copiosas nubes enmarcan a los usuarios, mismos que sus siluetas destacan e identidad otorgan en una bella y agradable tarde en la gran urbe, el procesado detallado, como es norma de la casa. Saludos Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crismoca Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Buenísima foto de calle, captando muy bien el ambiente y con un magnífico revelado. No está mal esta Fuji X10! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Rotunda, contrastada y buen trabajo con lo que sale de esos sensores tan particulares de Fuji. Muy agradable de ver. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy oportuno disparo, me gusta como ha quedado, quizá probaría a reducir algo esa sombra de abajo... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Un magnifico revelado en B&N con un muy buen pdv que junto al momento propicio de las siluetas con sus sombras más un buen enmarcado hacen una muy bella fotografia . Un saludo Antoniorp. Muchas gracias, Ángel. Estuve un rato esperando un taxi y buscando escenas y la tenía delante de mí en la cola del bus. Saludos. De acuerdo con Ángel, las profusas y generosas sombras más el cielo con las copiosas nubes enmarcan a los usuarios, mismos que sus siluetas destacan e identidad otorgan en una bella y agradable tarde en la gran urbe, el procesado detallado, como es norma de la casa. Saludos Antonio Muchas gracias, Israel. Saludos desde la noche ya en Sevilla. Buenísima foto de calle, captando muy bien el ambiente y con un magnífico revelado. No está mal esta Fuji X10! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias, Crismoca. Realmente uso la Fuji menos de lo que se merece, porque a veces cargar con la D4 no es aconsejable a ciertas edades,. Saludos. Rotunda, contrastada y buen trabajo con lo que sale de esos sensores tan particulares de Fuji. Muy agradable de ver. G Gracias, Glorito. Realmente cuando hay luz suficiente, salen a veces cosas interesantes. Saludos. Muy oportuno disparo, me gusta como ha quedado, quizá probaría a reducir algo esa sombra de abajo... un saludo Levanté algo las sombras y especialmente la de abajo, pero tenía miedo a pasarme y que desapareciera ese "subrayado" que complementa al "superrayado" de la marquesina. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Una foto de tener "ojo"...vamos de quien ha mirado mucho por el visor de una cámara. Un luz tremenda y un contraste entre luz y sombra que imagino brutal...pero muy bien salvada. A destacar el juego de sombras. Bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Magnifica, me encanta. Me pregunto si un ligero recorte por la parte inferior, para eliminar una parte importante del suelo en sombra, y dejandola en un formato apaisado, no la haría ganar. Es solo una opción que te propongo, que tal y como está ya me gusta mucho. A mi estas fotos de "jo, que vista ha tenido", es que me encantan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me gusta mucho el encuadre de la toma, esa fila humana con sus correspondientes sombras no tiene desperdicio alguno y además el resto de elementos que los enmarcan ayudan a centrar la mirada en el punto fuerte de esta fotografía. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Una foto de tener "ojo"...vamos de quien ha mirado mucho por el visor de una cámara. Un luz tremenda y un contraste entre luz y sombra que imagino brutal...pero muy bien salvada. A destacar el juego de sombras. Bonita. Saludos Muchas gracias, compañero. Lo has dicho con mucha propiedad: he mirado mucho (desgraciadamente con lo que eso significa de años encima), pero a veces no he visto. Creo que en este caso sí quedé contento con el resultado. Porque como dicen los matemáticos, para hacer una buena toma es condición necesaria mirar, pero no es condición suficiente, jejeje. Saludos Magnifica, me encanta. Me pregunto si un ligero recorte por la parte inferior, para eliminar una parte importante del suelo en sombra, y dejandola en un formato apaisado, no la haría ganar. Es solo una opción que te propongo, que tal y como está ya me gusta mucho. A mi estas fotos de "jo, que vista ha tenido", es que me encantan... Creo que, dado que el motivo es alargado, el "marco" que son las líneas oscuras de la marquesina y del suelo podrían ser más estrechas, sobre todo la del suelo, pero intenté que me "naciesen líneas rectas en las esquinas y casi lo he conseguido. Por cierto que al repasar la fotos, creo que las manchas en el pavimento podría haberlas clonado, al menos en parte. Saludos. Me gusta mucho el encuadre de la toma, esa fila humana con sus correspondientes sombras no tiene desperdicio alguno y además el resto de elementos que los enmarcan ayudan a centrar la mirada en el punto fuerte de esta fotografía. Muy buena. Gracias, Eloy. Me alegra que te guste. La verdad es que tuve suerte con el cielo que había ese día y con pasar a esa hora con las sombras que se generan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.