Jump to content

La cola


antoniorp

Publicaciones recomendadas

De acuerdo con Ángel, las profusas y generosas sombras más el cielo con las copiosas nubes enmarcan a los usuarios, mismos que sus siluetas destacan e identidad otorgan en una bella y agradable tarde en la gran urbe, el procesado detallado, como es norma de la casa.

 

Saludos Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un magnifico revelado en B&N con un muy buen pdv que junto al momento propicio de las siluetas con sus sombras más un buen enmarcado hacen una muy bella fotografia :1ok:  :1good: .

Un saludo Antoniorp.

 

Muchas gracias, Ángel. Estuve un rato esperando un taxi y buscando escenas y la tenía delante de mí en la cola del bus. Saludos.

De acuerdo con Ángel, las profusas y generosas sombras más el cielo con las copiosas nubes enmarcan a los usuarios, mismos que sus siluetas destacan e identidad otorgan en una bella y agradable tarde en la gran urbe, el procesado detallado, como es norma de la casa.

 

Saludos Antonio

Muchas gracias, Israel. Saludos desde la noche ya en Sevilla.

 

Buenísima foto de calle, captando muy bien el ambiente y con un magnífico revelado. No está mal esta Fuji X10!

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias, Crismoca. Realmente uso la Fuji menos de lo que se merece, porque a veces cargar con la D4 no es aconsejable a ciertas edades,. Saludos.

 

Rotunda, contrastada y buen trabajo con lo que sale de esos sensores tan particulares de Fuji. Muy agradable de ver.

G

 

Gracias, Glorito. Realmente cuando hay luz suficiente, salen a veces cosas interesantes. Saludos.

Muy oportuno disparo, me gusta como ha quedado, quizá probaría a reducir algo esa sombra de abajo... un saludo

 

 

Levanté algo las sombras y especialmente la de abajo, pero tenía miedo a pasarme y que desapareciera ese "subrayado" que complementa al "superrayado" de la marquesina. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnifica, me encanta. Me pregunto si un ligero recorte por la parte inferior, para eliminar una parte importante del suelo en sombra, y dejandola en un formato apaisado, no la haría ganar. Es solo una opción que te propongo, que tal y como está ya me gusta mucho. A mi estas fotos de "jo, que vista ha tenido", es que me encantan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto de tener "ojo"...vamos de quien ha mirado mucho por el visor de una cámara. Un luz tremenda y un contraste entre luz y sombra que imagino brutal...pero muy bien salvada. A destacar el juego de sombras.

Bonita. Saludos

 

Muchas gracias, compañero. Lo has dicho con mucha propiedad: he mirado mucho (desgraciadamente con lo que eso significa de años encima), pero a veces no he visto. Creo que en este caso sí quedé contento con el resultado. Porque como dicen los matemáticos, para hacer una buena toma es condición necesaria mirar, pero no es condición suficiente, jejeje. Saludos

Magnifica, me encanta. Me pregunto si un ligero recorte por la parte inferior, para eliminar una parte importante del suelo en sombra, y dejandola en un formato apaisado, no la haría ganar. Es solo una opción que te propongo, que tal y como está ya me gusta mucho. A mi estas fotos de "jo, que vista ha tenido", es que me encantan...

Creo que, dado que el motivo es alargado, el "marco" que son las líneas oscuras de la marquesina y del suelo podrían ser más estrechas, sobre todo la del suelo, pero intenté que me "naciesen líneas rectas en las esquinas y casi lo he conseguido.

Por cierto que al repasar la fotos, creo que las manchas en el pavimento podría haberlas clonado, al menos en parte. Saludos.

 

Me gusta mucho el encuadre de la toma, esa fila humana con sus correspondientes sombras no tiene desperdicio alguno y además el resto de elementos que los enmarcan ayudan a centrar la mirada en el punto fuerte de esta fotografía. Muy buena.

Gracias, Eloy. Me alegra que te guste. La verdad es que tuve suerte con el cielo que había ese día y con pasar a esa hora con las sombras que se generan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...