Jump to content

Alumbrame...

D_Ruben
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta mañana he decido madrugar y poner en práctica un poco la fotografía nocturna y la larga exposición..., espero que madrugar haya servido para algo. 

Entretenido y complicado ha sido porque a la fotografía de larga exposición no termino de cogerle el truco... ojalá algún día. 

Bueno, aquí dejo una foto como decía, de esta mañana bien temprano, poca luz, mas bien nada de luz, solo la de la luna y la de esta farola que me alumbraba un poquito el camino. 

Espero vuestra crítica compañeros y feliz martes! 

Pd. hay más fotografías en mi flickr de hoy, entre ellas (una) de larga exposición, si queréis pasar a verla...  :lol:

Pd2. Por cierto pajavi, he utilizado o intentado utilizar la técnica que me comentaste para dar un poco de volumen, aunque lo hice con lightroom, a ver si con esta toma consigo llamar tu atención jaja.

21991867095_e8194367a6_z.jpgDSC_0052 by Rubén Marín, en Flickr

•  
    Nikon D3300
    35.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.2
  • 35.0 mm
  • 1/60
  • 400

Edito para poner la imagen más o menos como han aconsejado los compañeros. Creo que se referían a algo más así:

21392646183_0e7f0b31a1_z.jpgVersion 2 by Rubén Marín, en Flickr

Editado por D_Ruben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, a la veo por el telf. Y me gusta mucho esa composicion, las luces guian por el camino en esa ese dando profundidad, muy chula. Si tenias tripode quiza un poco mas cerrado y bajar el iso hubiera podido mejorar la nitidez, seria cuestion de hacer pruebas, pero me gusta asi, saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben, a la veo por el telf. Y me gusta mucho esa composicion, las luces guian por el camino en esa ese dando profundidad, muy chula. Si tenias tripode quiza un poco mas cerrado y bajar el iso hubiera podido mejorar la nitidez, seria cuestion de hacer pruebas, pero me gusta asi, saludos.

Gracias por tu consejo para intentar mejorar la nitidez, la verdad que me he taladrado esta mañana bastante la cabeza intentando mejorar nitidez en otras tomas que he sacado y ha sido un poco frustrante, así que, consejo apuntado y la próxima a probar. 

Me alegra que te guste la composición  :lol:

Enlace al comentario

e de decir a mi favor que el procesado es adrede, buscaba la "oscuridad" en esta toma y solo iluminar las zonas donde verdaderamente reflejaba la luz y recalcar las zonas más iluminadas un poquito, y con las zonas donde no daba la luz al contrario para dar más sensación de volumen.

Graciias por vuestras opiniones compañeros!  :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

¿has mirado como queda con un balance de blancos menos cálido? Es una cuestión de gustos, pero a mi la calidez que dan las luces artificiales no me acaba de entusiasmar.

Lo demás, y una vez visto que la falta de luz es algo buscado (yo también habría agradecido un poco más de luz), me parece fenomenal. La sensación de volumen, perfectamente lograda.

Enlace al comentario