Jump to content

Maro

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No tengo mucho tiempo últimamente, pero esta que he hecho este finde me ha gustado y quiero compartirla.   Espero que entretenga

21968439906_f6b9110306_b.jpgMaro by Jacin Photo, en Flickr

Nikon 16-35 //  V 10´´ // ISO 100  // F 16  //   Filtro ND  //

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tú toma.

El cielo y agua de color parecido, para mí siempre es un plus.

No sé si lleva mucho procesado o no, pero esa tonalidad morada en contraste con el verde tan llamativo de la derecha queda super bien. Parece irreal. Un saludo

Enlace al comentario

Pues yo voy a discrepar. <_< 

No me convence el procesado, y digo que no me convence porque no me acabo de creer la imagen. Esos tonos en las rocas me parecen forzados y en su base hay como algo difuminado, no sé lo que.

Además en las ramas hay unos halos muy marcados que quitan naturalidad a la toma.

Lo mejor para mi, la composición.

Un saludo Jacin.

Enlace al comentario

Me gusta mucho tú toma.

El cielo y agua de color parecido, para mí siempre es un plus.

No sé si lleva mucho procesado o no, pero esa tonalidad morada en contraste con el verde tan llamativo de la derecha queda super bien. Parece irreal. Un saludo

Muchas gracias Julian, no lleva mucho procesado aunque todo es relativo..... ;)

Saludos.

Alberto me encanta esa variedad de tonalidades tan suaves, el pdv para mi muy acertado, quizás el sol te quedó un poco justo pero si subes pierdes esas rocas de abajo que son interesantes. Una bonita LED.

Un saludete. 

Gracias Jose Luis, me alegro que te guste.

Saludos.

Muy bonita Alberto.. con un poco más de aire por arriba y bordada.

Gracias Javi.

Saludos.

Enlace al comentario

Los tonos que has conseguido me encantan y ese reflejo en el

agua al lado de las rocas  :1good:.

Si es cierto lo comentado por Javi un pelin mas de aire por arriba.

Buen trabajo Alberto

Un abrazo

buenas tardes del martes amigojacin , el avitoma te saluda con un hasta mañana

Pues yo voy a discrepar. <_<

No me convence el procesado, y digo que no me convence porque no me acabo de creer la imagen. Esos tonos en las rocas me parecen forzados y en su base hay como algo difuminado, no sé lo que.

Además en las ramas hay unos halos muy marcados que quitan naturalidad a la toma.

Lo mejor para mi, la composición.

Un saludo Jacin.

A mi la toma me gusta, buen PDV y me gusta como se funde en el horizonte el cielo con el mar. Es cierto que las tonalidades no parecen muy reales, pero justamente la sensación como de "cuento" me gusta.

Saludos

Preciosa Jacin ...

Es un poco como de ensueño... me la imagino de escena de Peter Pan o algo así ^_^

Me encanta tal y como esta...

Un abrazo!

Me gusta Alberto.

La similitud de tonalidades de la parte izquierda y la variedad de la derecha, lejos de desentonar, creo que consigue una toma muy interesante

A mi me gusta precisamente por esas tonalidades. Solo corregiría los halos en torno a los árboles (bueno,  y dejar un poquito mas de aire por arriba, pero eso ya es complicado)

A mi me parece una fotografía preciosa.

Muchas gracias compañeros, me alegro de que haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

Bonita toma Jacin lograstes unos tonos muy agradables, los compañeros apuntan cositas para dejarla ya redondita del todo, pero me parece un paisaje muy chulo, saludos.

Hola Alberto me gusta la toma, parece sacada de un cuento de Adas, por esa variedad de tonos, y reflejos en el agua

Saludos Alberto un abrazo

Gracias a los dos por pasar y comentar la toma.Saludos

Enlace al comentario