Jacin Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 No tengo mucho tiempo últimamente, pero esta que he hecho este finde me ha gustado y quiero compartirla. Espero que entretenga Maro by Jacin Photo, en Flickr Nikon 16-35 // V 10´´ // ISO 100 // F 16 // Filtro ND // Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta mucho tú toma. El cielo y agua de color parecido, para mí siempre es un plus. No sé si lleva mucho procesado o no, pero esa tonalidad morada en contraste con el verde tan llamativo de la derecha queda super bien. Parece irreal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Alberto me encanta esa variedad de tonalidades tan suaves, el pdv para mi muy acertado, quizás el sol te quedó un poco justo pero si subes pierdes esas rocas de abajo que son interesantes. Una bonita LED. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Muy bonita Alberto.. con un poco más de aire por arriba y bordada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Los tonos que has conseguido me encantan y ese reflejo en el agua al lado de las rocas . Si es cierto lo comentado por Javi un pelin mas de aire por arriba. Buen trabajo Alberto Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 buenas tardes del martes amigojacin , el avitoma te saluda con un hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 buenas tardes del martes amigojacin , el avitoma te saluda con un hasta mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Pues yo voy a discrepar. No me convence el procesado, y digo que no me convence porque no me acabo de creer la imagen. Esos tonos en las rocas me parecen forzados y en su base hay como algo difuminado, no sé lo que. Además en las ramas hay unos halos muy marcados que quitan naturalidad a la toma. Lo mejor para mi, la composición. Un saludo Jacin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 6 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta mucho tú toma. El cielo y agua de color parecido, para mí siempre es un plus. No sé si lleva mucho procesado o no, pero esa tonalidad morada en contraste con el verde tan llamativo de la derecha queda super bien. Parece irreal. Un saludo Muchas gracias Julian, no lleva mucho procesado aunque todo es relativo..... Saludos. Alberto me encanta esa variedad de tonalidades tan suaves, el pdv para mi muy acertado, quizás el sol te quedó un poco justo pero si subes pierdes esas rocas de abajo que son interesantes. Una bonita LED. Un saludete. Gracias Jose Luis, me alegro que te guste. Saludos. Muy bonita Alberto.. con un poco más de aire por arriba y bordada. Gracias Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A mi la toma me gusta, buen PDV y me gusta como se funde en el horizonte el cielo con el mar. Es cierto que las tonalidades no parecen muy reales, pero justamente la sensación como de "cuento" me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Preciosa Jacin ... Es un poco como de ensueño... me la imagino de escena de Peter Pan o algo así Me encanta tal y como esta... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta bastante esos tonos, la toma en si transmite tranquilidad, es cierto el tema de los halos en la roca y ramas, pero tampoco muy significativos, un saludo Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me gusta Alberto. La similitud de tonalidades de la parte izquierda y la variedad de la derecha, lejos de desentonar, creo que consigue una toma muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A mi me gusta precisamente por esas tonalidades. Solo corregiría los halos en torno a los árboles (bueno, y dejar un poquito mas de aire por arriba, pero eso ya es complicado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celtico999 Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 A mi me parece una fotografía preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Bonita toma Jacin lograstes unos tonos muy agradables, los compañeros apuntan cositas para dejarla ya redondita del todo, pero me parece un paisaje muy chulo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Los tonos que has conseguido me encantan y ese reflejo en el agua al lado de las rocas . Si es cierto lo comentado por Javi un pelin mas de aire por arriba. Buen trabajo Alberto Un abrazo buenas tardes del martes amigojacin , el avitoma te saluda con un hasta mañana Pues yo voy a discrepar. No me convence el procesado, y digo que no me convence porque no me acabo de creer la imagen. Esos tonos en las rocas me parecen forzados y en su base hay como algo difuminado, no sé lo que. Además en las ramas hay unos halos muy marcados que quitan naturalidad a la toma. Lo mejor para mi, la composición. Un saludo Jacin. A mi la toma me gusta, buen PDV y me gusta como se funde en el horizonte el cielo con el mar. Es cierto que las tonalidades no parecen muy reales, pero justamente la sensación como de "cuento" me gusta. Saludos Preciosa Jacin ... Es un poco como de ensueño... me la imagino de escena de Peter Pan o algo así Me encanta tal y como esta... Un abrazo! Me gusta Alberto. La similitud de tonalidades de la parte izquierda y la variedad de la derecha, lejos de desentonar, creo que consigue una toma muy interesante A mi me gusta precisamente por esas tonalidades. Solo corregiría los halos en torno a los árboles (bueno, y dejar un poquito mas de aire por arriba, pero eso ya es complicado) A mi me parece una fotografía preciosa. Muchas gracias compañeros, me alegro de que haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Hola Alberto me gusta la toma, parece sacada de un cuento de Adas, por esa variedad de tonos, y reflejos en el agua Saludos Alberto un abrazo Editado 7 de Octubre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bonita toma Jacin lograstes unos tonos muy agradables, los compañeros apuntan cositas para dejarla ya redondita del todo, pero me parece un paisaje muy chulo, saludos. Hola Alberto me gusta la toma, parece sacada de un cuento de Adas, por esa variedad de tonos, y reflejos en el agua Saludos Alberto un abrazo Gracias a los dos por pasar y comentar la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas