Hannert Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos, hoy he subido una toma del parque del retiro en Madrid, a través de la caída de agua se divisa el árbol. Espero que os guste, siempre podéis comentar u opinar sobre ella. Un saludo cave by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 22.0 mm 1/40 900 Editada a color posteriori cueva by Geor Hannert, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 me cuesta disntinguir el arbol, en el balco y negro. Quizas en color la foto ganaría muchos enteros. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 me cuesta disntinguir el arbol, en el balco y negro. Quizas en color la foto ganaría muchos enteros. un saludo +1. Vengo de decir en otro post que la maldición del B&N es que, al perder una de las cosas que permite diferenciar un objeto de otro en la foto, es más fácil que el resultado sea un tanto confuso, a fundirse unas cosas con otras. Creo que es lo que le ha pasado a esta foto, que sin duda mejoraría en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 hola compañeero annert , el avitomas te saluda viento tu foto y te invita a ver mis temas conla foto del amanecer de hoy y foto con patos en el lago de puigcerda , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muchas gracias compañeros por los comentarios y los consejos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 según mi punto de vista el agua se lleva el protagonismo, haciendo casi invisible el árbol. Quizá en color sería otro cantar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola y buenasd trdes amigo aner , ela vitomas te saluda y te invita a ver mis gtemas en principantes , hata mañan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Hola compañeros haciendo caso de vuestros consejos la muestro en color, igual el procesado no es el más adecuado pero a mí me gusta así :) Gracias por dedicarme unas palabras Un saludo cueva by Geor Hannert, en Flickr Editado 8 de Octubre de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Para mi gusto, gana un montón. Donde antes había una confusión bastante caótica, ahora hay distintos planos que se diferencian claramente: El árbol sería un plano, la cascada otro, y el tercero formado por las rocas de la cueva. Me gusta, creo que es interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me alegra que te guste Jaime Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues mira... antes había visto tu hilo pero como la foto no me decía demasiado pues me fui por donde vine y sin meter ruido Incluso me preguntaba "porque c... habrá titulado el post 'arbol' " jaja Pero esto ya es otra cosa. Una foto muy muy muy bonita. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Pues mira... antes había visto tu hilo pero como la foto no me decía demasiado pues me fui por donde vine y sin meter ruido Incluso me preguntaba "porque c... habrá titulado el post 'arbol' " jaja Pero esto ya es otra cosa. Una foto muy muy muy bonita. Enhorabuena. Hola José, creo que todos vosotros tenéis razón en que no se vé el árbol en B&N aunque yo lo vea jejej, me alegra que te guste . Un saludo y felíz puente Editado 8 de Octubre de 2015 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola y buenos días compañero anert , el avitomas te saluda viendo tu tro tu foto y te desea un feluz di digo un feliz dia del ciernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola compa. Claramene la opoción de color es mejor, mientras la primera me parecia un caos, esta a pesar de que no hay un punto de interés claro me gusta mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola javin , vuenos dis del vienres digo del viernes , vienfo tu foto el aviotmas te slauda y deea un feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola compi Jacin y Tomás :) gracias a ambos por dedicarme un tiempo en escribir vuestras opiniones Os deseo a ambos un felíz puente! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas