ento Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Pues como una amiga organizaba en su club una regata infantil, me pidió el favor de hacerles algunas fotos a los crios. Es mi primera experiencia en fotografía deportiva -y en barcos- y agradecería consejos para las próximas veces. Las fotos tienen un ligero recorte para enderezar el horizonte (no había manera con el movimiento del barco) y están reveladas con Photoshop. almerimar 6 by entomofilico filico, en Flickr Nikon D7100 150.0-500.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/10.0 150.0 mm 1/1000 500 Flash (apagado, no disparó) almerimar 4 by entomofilico filico, en Flickr ƒ/6.3 500.0 mm 1/2000 500 Flash (apagado, no disparó) almerimar 5 by entomofilico filico, en Flickr ƒ/10.0 200.0 mm 1/1000 500 Flash (apagado, no disparó) Se agradecen sugerencias, críticas y comentarios. Editado 7 de Octubre de 2015 por ento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Creo que las fata procesado, para mi salvo el corte de la vela la mejor la primera...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Me gustan ento, quizás ajustar un poco el balance de blancos ayudaría. Lo del recorte, eso es de ley, no puedes mantener la cámara bien nivelada con el oleaje, me pasa lo mismo, mi hija velea y también me traen de "papá fotógrafo" jajajaja. Te dejo algunas que he tomado, todas con un 70-200 + Teleconvertidor 2x, 400mm totales. Saludos. https://500px.com/jcampa70/sets/veleando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Yo las veo correctas, quizá hubiese preferido el mar de fondo (si es que lo había) pues los que se ven no son muy agraciados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ento Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Gracias a los tres por comentar. Creo que las fata procesado, para mi salvo el corte de la vela la mejor la primera...saludos Coincido en que la primera es la mejor; ayuda mucho la postura del niño y los colores llamativos de su ropa. Lo del corte de la vela es complicado si quieres que el chaval ocupe una parte sustancial del encuadre, pero lo cierto es que estaba demasiado cerca para 150mm, pero no tenía menor focal en el objetivo (me hace falta un 70-200 como el comer, jejeje) En cuanto a lo que comentas del procesado... ¿A qué te refieres exactamente? Me gustan ento, quizás ajustar un poco el balance de blancos ayudaría. Lo del recorte, eso es de ley, no puedes mantener la cámara bien nivelada con el oleaje, me pasa lo mismo, mi hija velea y también me traen de "papá fotógrafo" jajajaja. Te dejo algunas que he tomado, todas con un 70-200 + Teleconvertidor 2x, 400mm totales. Saludos. https://500px.com/jcampa70/sets/veleando La verdad es que con el vaiven del barco es complicado hasta encuadrar; nivelar lo veo imposible... Echaré un vistazo en cuanto pueda a tu galería para pillar ideas. Yo las veo correctas, quizá hubiese preferido el mar de fondo (si es que lo había) pues los que se ven no son muy agraciados.Un saludo Alguna toma tengo con el mar de fondo, pero aún no las he revelado (ando liadisimo en el trabajo en estas fechas) Como el mar abierto está al sur son todos contraluces (o casí) pero creo que alguna también se puede aprovechar. En cuanto a los fondos, ten en cuenta que el "trabajo-favor" era para mi amiga del club de mar de Almerimar, y prefería que se viera la localización; de hecho hay algunas otras tomas donde los fondos están enfocados y -aunque coincido contigo en que son bastante feos- son las que más le gustan para utilizarlas en el club. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas