quimpadi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola amigos, espero que os guste y entretenga esta macaón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola JOaquin,que buen equilibrio de la luz,textura pdc y composicion, armonicamente buena,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Quim, la veo de lujo y esa luz es buenísima bajo mi punto de vista . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 excelente pdc y detalles ... creo que también luce en formato vertical. de lujo quim, abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Se me hace raro el formato pero sin duda es un fotón Quim Nada desmerece y esta muy en su sitio todo. Muy natural , sin estridencias... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 jodorrr está tremenda , presenta unos volúmenes y texturas geniales, incluso, creo que si la giraras para ponerla en vertical luciría, por su mejor facilidad para verla, más aún. La luz super correcta. Los tonos una delicia incluso esos negros en su punto Estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buena compo acompañada de buena luz y bonito fondo , posadero muy chulo , y una macaon bien bonita , me gustan las gotitas en las antenas . Bien chula Quim :) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 excelente pdc y detalles ... creo que también luce en formato vertical. de lujo quim, abz +1 por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 si,se ve mas "comoda" en vertical, bonita modelo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Pues para mi admitiría un poco más de enfoque...la veo algo suave, aunque dentro del ambiente de la toma, la verdad es que no le va mal. Muy chula Quin. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Delicada y elegante toma, excelente la luz que te ha dado volúmenes y texturas al posadero y a la protagonista. Buen aporte Quim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Quim, un ambiente agradable. Posadero bien elegido, bonito, pero sin quitar protagonismo a la mari. Todo muy correcto, aunque menos horizontal..... Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Buena toma, ya lo dijeron arriba todo, esta tiene poca pdc y te ha quedado chula. saludos..... Editado 8 de Octubre de 2015 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, pues opté al formato horizontal porque fue en realidad como la hice, al pasarla a vertical me faltaba espacio a ambos lados. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muy bonita y bien ejecutada, la posición no me termina de convencer, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pues a mi me gusta mucho...Pero mas me gusta verte por aquí. Una abraçada amic. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Joaquín, preciosa la toma de esa macaon, yo sinceramente no tengo ningun pero que ponerle, me gusta y mucho tal cual está, quizas el unico que no es mia y me falta este cromo. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 El otro día comenté esta foto, pero por la razón que sea no aparece mi comentario. Decirte que es una foto preciosa y que la veo genial! Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsu Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buenas Joaquín! Menudo fotón nos traes, me encanta todo: luz, fondo, nítidez, pdc, pdc y compo. Como te comentan los compañeros arriba, prueba a ver que te parece en vertical y si te convence o no. ¡Sigue aportando tomas como esta compañero y un saludo bien alegre! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas