perdiz Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 como siempre agradeceré vuestros comentarios _DSC6345ps by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy buena foto, buena pose, nitidez y sobre todo iluminación, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola,muy buenos los tonos,luz,nitedez conseguidos, yo le hubiera tapado el ojo con el pelo,el izquierdo,y el dedo pulgar parece un poco forzado. Por lo demas chapo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Yoen cambio la dejo tal como está; excelente trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy buen retrato, muy buen balance de blancos y buena iluminacion, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Muy buena foto, buena pose, nitidez y sobre todo iluminación, felicidades Preciosa, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
an70nio Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Una pasada de foto, la iluminacion de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diego62e02 Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buena foto, me gusta mucho la iluminación y la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Un retrato genial a la altura de la belleza de la modelo. Me gusta el encuadre, la iluminación y la suavidad de formas y texturas. Y la modelo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo alucino con esa nitidez que consigues sacar en tus fotografías. Lo siento, soy un friki de la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Impresionante en todo. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Un retrato genial a la altura de la belleza de la modelo. Me gusta el encuadre, la iluminación y la suavidad de formas y texturas. Y la modelo!! Saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 La modelo es guapísima, la foto impresionante, el trabajo del fotógrafo muy muy bueno, aquí no sólo vale tener un buen equipo, está claro que hay que saber utilizarlo y perdiz es un claro ejemplo de ello. Ojalá yo un día haga fotos similares a esta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Preciosa foto, preciosa modelo. Iluminación y nitidez muy buenas. La postura de la mano es lo único que no me parece natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buena foto, buena pose, nitidez y sobre todo iluminación, felicidades Gracias germos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy buen retrato, muy buen balance de blancos y buena iluminacion, saludos... Mil gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Una pasada de foto, la iluminacion de lujo. Muchas gracias An70nio! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Un retrato genial a la altura de la belleza de la modelo. Me gusta el encuadre, la iluminación y la suavidad de formas y texturas. Y la modelo!! Saludos. Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Yo alucino con esa nitidez que consigues sacar en tus fotografías. Lo siento, soy un friki de la nitidez. Jaja, muchas gracias Aranchin !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 1+ saludos Un millón de gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 La modelo es guapísima, la foto impresionante, el trabajo del fotógrafo muy muy bueno, aquí no sólo vale tener un buen equipo, está claro que hay que saber utilizarlo y perdiz es un claro ejemplo de ello. Ojalá yo un día haga fotos similares a esta. Enhorabuena. Sin palabras .... Jeje, en serio muchas gracias. Ah, gran parte del secreto está en hacer muchas fotos, practicar !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas