Jump to content

FJ Octubre 2015 - Cristobal

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Hal, me gusta mucho las texturas de Colón, bajo mi punto de vista yo tal vez hubiera reencuadrado la escena quitando por abajo y lados para aumentar a Colón y darle todo el protagonismo que se merece, por lo demás muy  buena toma Hal ;) ...suerte en el foto-juego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero hal el avitomas te salda viendo tu foto y te desea un feliz dia , te invito a a que veas mis temas en princoiantes ,k dogo en principiantes salduos y gracia s

Enlace al comentario

hola arimor , buenas tardes del jueves el avitomas te saluda , vermos mmañana que amanecer tendremos , el de hoy ha estado un tanto nublado pero hemos tenido un bu dia , tenemos un veranillo otoñal

Enlace al comentario

Hola Hal, me gusta mucho las texturas de Colón, bajo mi punto de vista yo tal vez hubiera reencuadrado la escena quitando por abajo y lados para aumentar a Colón y darle todo el protagonismo que se merece, por lo demás muy  buena toma Hal ;) ...suerte en el foto-juego.

Un saludo.

A mí me gusta así, aunque me hubiese gustado un día chungo, nublao que lo flipas para darle dramatismo... cada uno.

Suerte para el concurso y un saludo.

Buen aporte, suerte en el concurso. :bravo:  :bravo:  :bravo:

buen cartucho, compañero

pero me gustaria ver lo que está señalando con el dedo :lol:

un saludo

hola compañero hal el avitomas te salda viendo tu foto y te desea un feliz dia , te invito a a que veas mis temas en princoiantes ,k dogo en principiantes salduos y gracia s

Cristobal

:bravo:  :bravo:

pues a mí también me resulta el encuadre un pelín "raro" ... la estatua saliendo de unas copas de árboles y con un cielo poco vistoso ... no sé, no termino de verla.

en cualquier caso es una apreciación personal.

suerte en el concurso

slds

Solo le daria un cortecito por arriba, por lo demas estupenda

Muy buenas texturas y B/N

Suerte en el juego

Saludos

:1ok: Muchas gracias y suerte.

+1. Yo la dejaría en formato casi panorámico con un buen corte por arriba

Muchas gracias a todos, (en especial para avitomas por darnos los buenos días todos los días) saco mis conclusiones de vuestros comentarios para próximas tomas.

Saludos

Enlace al comentario