Hal Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola, me animo a esto del juego con una foto que en principio me resulta rara a mi mismo, a sí que, a jugar... y a verlas venir. Cristobal by Luis TM, en Flickr f/8 1/500 35 MM. iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Hal, me gusta mucho las texturas de Colón, bajo mi punto de vista yo tal vez hubiera reencuadrado la escena quitando por abajo y lados para aumentar a Colón y darle todo el protagonismo que se merece, por lo demás muy buena toma Hal ...suerte en el foto-juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 A mí me gusta así, aunque me hubiese gustado un día chungo, nublao que lo flipas para darle dramatismo... cada uno. Suerte para el concurso y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buen aporte, suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 buen cartucho, compañero pero me gustaria ver lo que está señalando con el dedo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola compañero hal el avitomas te salda viendo tu foto y te desea un feliz dia , te invito a a que veas mis temas en princoiantes ,k dogo en principiantes salduos y gracia s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Cristobal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 pues a mí también me resulta el encuadre un pelín "raro" ... la estatua saliendo de unas copas de árboles y con un cielo poco vistoso ... no sé, no termino de verla. en cualquier caso es una apreciación personal. suerte en el concurso slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Solo le daria un cortecito por arriba, por lo demas estupenda Muy buenas texturas y B/N Suerte en el juego Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muchas gracias y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 hola arimor , buenas tardes del jueves el avitomas te saluda , vermos mmañana que amanecer tendremos , el de hoy ha estado un tanto nublado pero hemos tenido un bu dia , tenemos un veranillo otoñal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Solo le daria un cortecito por arriba, por lo demas estupenda Muy buenas texturas y B/N Suerte en el juego Saludos +1. Yo la dejaría en formato casi panorámico con un buen corte por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Hal, me gusta mucho las texturas de Colón, bajo mi punto de vista yo tal vez hubiera reencuadrado la escena quitando por abajo y lados para aumentar a Colón y darle todo el protagonismo que se merece, por lo demás muy buena toma Hal ...suerte en el foto-juego. Un saludo. A mí me gusta así, aunque me hubiese gustado un día chungo, nublao que lo flipas para darle dramatismo... cada uno. Suerte para el concurso y un saludo. Buen aporte, suerte en el concurso. buen cartucho, compañero pero me gustaria ver lo que está señalando con el dedo un saludo hola compañero hal el avitomas te salda viendo tu foto y te desea un feliz dia , te invito a a que veas mis temas en princoiantes ,k dogo en principiantes salduos y gracia s Cristobal pues a mí también me resulta el encuadre un pelín "raro" ... la estatua saliendo de unas copas de árboles y con un cielo poco vistoso ... no sé, no termino de verla. en cualquier caso es una apreciación personal. suerte en el concurso slds Solo le daria un cortecito por arriba, por lo demas estupenda Muy buenas texturas y B/N Suerte en el juego Saludos Muchas gracias y suerte. +1. Yo la dejaría en formato casi panorámico con un buen corte por arriba Muchas gracias a todos, (en especial para avitomas por darnos los buenos días todos los días) saco mis conclusiones de vuestros comentarios para próximas tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola y buenos dias aligo al ,kel avitoms te saujdoa digo te saluda viento tu foto ,buenfin de semante deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas