vuky Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Esto es un pasillo en una fortaleza que hay en lo alto de Velez-Malaga, me parecio interesante y me gustaria que me la comentarais. Gracias. D80 Manual 1/40" F10 ISO 400 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas peus la foto me gusta la veo bien de color, lo único que le veo que deberías haber abierto más la imagen por la derecha de la misma, para no cortar ese lado de la entrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josetron Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola, Me perece atractiva. Me gusta la sensación que trasmite de estrechez. Quizás si hubieras utilizado un diafragma más abierto, estaría desenfocada la parte más cercana al fotógrafo, dándole mayor profundidad a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vuky Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Josetron, mick20, gracias por pasar por aqui, y por vustros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas