Jump to content

Arlington

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Escaneado de una diapositiva color (Kodachrome) tomada en 1978.La escaneé al reves y ahora me doy cuenta.No se como enderezarla, y volver a buscar la diapo me da pereza.Disculpas.No puedo obtener mas calidad pero me parece interesante a pesar de todo

Obviamente es el Cementerio de Arlington, en la capital del imperio.

21835246620_59d4a0e483_c.jpgPICT0032 by Santiago Lois, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te he de ser sincero, yo no lo veo como un defecto, sino como una virtud. El celebérrimo cementerio, a juzgar por las imágenes que he visto de él, son escalofriantes por lo anónimas que resultan las tumbas, todas iguales. El que las letras se encuentren al revés, dificultando su lectura, acentúa ese carácter de anonimato, y le da un cierto original, distinto. A mi me gusta, yo no lo tocaba.

Enlace al comentario

Pues si te he de ser sincero, yo no lo veo como un defecto, sino como una virtud. El celebérrimo cementerio, a juzgar por las imágenes que he visto de él, son escalofriantes por lo anónimas que resultan las tumbas, todas iguales. El que las letras se encuentren al revés, dificultando su lectura, acentúa ese carácter de anonimato, y le da un cierto original, distinto. A mi me gusta, yo no lo tocaba.

Pues ni media palabra Jaime,así se queda.Bien pensado tienes razón y que el señor Russell Lawrence  del 330 de infantería descanse en paz para siempre.

Un saludo

Enlace al comentario

¿Estuviste en Arlington en 1978?

Tu siempre me asombras

Saludos

Pues si,fue en mi primer viaje e USA.Visité NY,Niagara Falls,la capital federal y no recuerdo que mas.

Poco a poco ire publicando algunos diapos de ese viaje,siempre que no os aburra el tema.

Saludos Israel

Editado por yago
Enlace al comentario

+1 pues a mi también me ha convencido el compañero Jaime...creo que así le da valor , la hace distinta. Saludos

Enlace al comentario

es guapa la foto, lo de darla la vuelta es muy fácil con photoshop como te dice el compañero,

yo también tengo una de Arlington de mi viaje en BN, ya la subiré, se te pierde la vista viendo tumbas allí,

Ya veo que esfacil pero sigo la sugerencia de los compañeros que valoran un cierto anonimato.

El cementerio es impresionante como lo son los de normandia.Pobres chavales muertos en lo mejor de sus vidas.

Saludos

Enlace al comentario