Jump to content

Puntos de Enfoque

Madriles1

Publicaciones recomendadas

El manual........ese eterno desconocido...... :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Un saludo

Cuidado con lo que dices!!! Que el manual es MUY útil: la mesa de mi cocina cojeaba y gracias a medio manual de la d7100 ya no se mueve ni un milímetro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Gracias a todos por las respuestas.

Creo que me explique mal, he leído y releído desde la página 71 a la 79 mil veces en tema del Enfoque desde que tengo la cámara pero no me lo resuelve. O me lo he pasado, tampoco me extrañaría con todo lo que tenemos en la cabeza.

Yo siempre tiro con AF y con el modo De disparo M, si pongo el AF en Auto si me sale la cuadrícula del enfoque, pero si cambio a AF 51Puntos no me sale, mi duda es si es así o no la tengo bien configurada, por lo demás si se cómo usar las distintas formas de AF, es más las he probado casi todas, pero me gusta ver los puntos del enfoque en pantalla y el modo que mejor sirve para mi tipo de Fotografía que es deportiva es el de 51 Puntos.

Gracias por vuestra atención.

Enlace al comentario

• Moderadores

Supongo que te refieres (lo intuyo puesto que leyendo el texto no me aclaro mucho) a que:

- en 'modo de zona de AF' = Automática ves varios puntos cuando enfocas. En esta opción lo que hace es marcarte las zonas que están a la misma distancia de enfoque.  Siendo la cámara la que ha enfocado el objeto que a ella le ha parecido (opción que yo no recomiendo)

- en 'modo de zona de AF'= 9, 21 0 51 puntos. Lo que te hace la cámara es marcarte el punto de enfoque principal que es el que se utiliza para enfocar, los otros puntos solo sirven para que en caso de no poder enfocar en el principal ayudarse de éstos para lograr el enfoque.

Saludos

P.D. Desde mi punto de vista no en todas las ocasiones es mejor utilizar 51 puntos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas Gracias Rabla por tu explicación, ahora me que perfectamente claro, he probado con el 51 el 3D y el Auto, al final el que mejor me ha funcionado es el 51, hago Fotos Balonmano y cambian muy rápido de posición y encima con mala luz.

Gracias otra vez

El 3D para mí, cuando el movimiento es rápido, falla mas que una escopeta feria

Dependiendo de lo 'lleno' que tengas el encuadre, prueba también con 21 a ver que tal.

Saludos

Enlace al comentario

El 3D para mí, cuando el movimiento es rápido, falla mas que una escopeta feria

Dependiendo de lo 'lleno' que tengas el encuadre, prueba también con 21 a ver que tal.

Saludos

Este fin de semana tengo 4 partido y lo probare, a ver cual me da mejores resultados.

Gracias por tu consejo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...