rbngott Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Nikon D750Sigma 50mm 1.4 Artf/2.0 - 1/125 - ISO 400 Laia by Rubén 242, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bonita toma compañero, para menos con esa camara y ese objetivo jejeje, me gusta el tratamiento que le as dado, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta mucho, luz, gesto, nitidez, procesado... Buen trabajo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta mucho, luz, gesto, nitidez, procesado... Buen trabajo.! Muy chula, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bonito retrato compañero. Buen encuadre, desenfoque y procesado muy natural. No sé si será por que estoy enamorado del blanco y negro, pero me lo pide a gritos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Ese nivel de detalle tal cual de la cámara? Que bestialidad de textura de la piel a f2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Muy bonito retrato y un increible bokeh. Aprovecho para preguntar si el 50mm en una cámara APS-C es demasiada distancia focal para hacer retratos en interiores. Estoy decidiendo entre el 30mm Art y el 50mm Art, me gustaría comprar un objetivo que me pueda servir para fotografiar tanto en exteriores como en interiores donde el espacio es más limitado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 muy buena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Transmite mucho esa mirada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbngott Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Es una fotogrfia muy natural. Mas que pensar en el lente, es la técnica, los datos exif lo demuestran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Guapa la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Muchas gracias a todos por los comentarios :) A primer vistazo la foto me ha encantado! luego mirándola no se porque el tratamiento no me termina de convencer... será que le tengo manía al ruido... aun asi me siga gustando! un saludo Muy bonito retrato y un increible bokeh. Aprovecho para preguntar si el 50mm en una cámara APS-C es demasiada distancia focal para hacer retratos en interiores. Estoy decidiendo entre el 30mm Art y el 50mm Art, me gustaría comprar un objetivo que me pueda servir para fotografiar tanto en exteriores como en interiores donde el espacio es más limitado. Hombre sobre distancias focales para retrato... lo "normal" es por encima de 50mm por el tema de la distorsión... pero vamos que se puede solucionar con correcciones de lente en el procesado (por aquí se ven retratos hasta a 35mm en FF y geniales!!, pero gente que sabe mucho y sabe como hacerlo...) en exteriores por lo general no necesitas nada específico, para interiores si vas a necesitar un flash o objetivos 1.8... si no empieza a aparecer mucho ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 (editado) Que buena!!! luz, encuadre, procesado, todo con un aire muy natural que apetece observar! Saludos!!! Editado 20 de Octubre de 2015 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buenísima, enhorabuena por el trabajo. La chica muy guapa, el encuadre y el procesado estupendos. ¡Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas