Jump to content

Laia

rbngott
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonito retrato y un increible bokeh. Aprovecho para preguntar si el 50mm en una cámara APS-C es demasiada distancia focal para hacer retratos en interiores.

Estoy decidiendo entre el 30mm Art y el 50mm Art, me gustaría comprar un objetivo que me pueda servir para fotografiar tanto en exteriores como en interiores donde el espacio es más limitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos por los comentarios :)

A primer vistazo la foto me ha encantado!

luego mirándola no se porque el tratamiento no me termina de convencer... será que le tengo manía al ruido... aun asi me siga gustando!

un saludo

Muy bonito retrato y un increible bokeh. Aprovecho para preguntar si el 50mm en una cámara APS-C es demasiada distancia focal para hacer retratos en interiores.

Estoy decidiendo entre el 30mm Art y el 50mm Art, me gustaría comprar un objetivo que me pueda servir para fotografiar tanto en exteriores como en interiores donde el espacio es más limitado.

Hombre sobre distancias focales para retrato... lo "normal" es por encima de 50mm por el tema de la distorsión... pero vamos que se puede solucionar con correcciones de lente en el procesado (por aquí se ven retratos hasta a 35mm en FF y geniales!!, pero gente que sabe mucho y sabe como hacerlo...)

en exteriores por lo general no necesitas nada específico, para interiores si vas a necesitar un flash o objetivos 1.8... si no empieza a aparecer mucho ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web