Jump to content

Monsalud vive

Felipe Carrasquilla

Publicaciones recomendadas

Monsalud vive.

Esta fotografia forma parte de la exposicion "Bajo las estrellas" que tenemos en la actualidad en el mismo monasterio de Monsalud hasta el dia 23 de Octubre. Fotografia realizada por Cristina Garcia, Tomas Sanchez; Luis J. de la Fuente y servidor.

Mejor calidad en: el monasterio claro.....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me la he estado mirando durante un buen rato, el resultado final de las texturas del Monasterio me gustan y la iluminación también.

En cuanto a composición, encuentro demasiado centrado el monasterio y más si tenemos en cuenta el punto bajo del que has tomado la foto.

O le sobra parte del cielo o parte del prado de flores. Finalmente me decido por recortar parte del cielo, puesto que en visionando en tamaño mayor que te permite flickr el cielo aparece muy estropeado por el ruido, posiblemente por el forzado de la edición. Es posible que si la impresión en papel no és muy grande, este detalle no se detecte y menos si la foto la miras a cierta distáncia, pero yo te comento lo que veo en pantalla mirando y remirando.

Recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario

Hola, me la he estado mirando durante un buen rato, el resultado final de las texturas del Monasterio me gustan y la iluminación también.

En cuanto a composición, encuentro demasiado centrado el monasterio y más si tenemos en cuenta el punto bajo del que has tomado la foto.

O le sobra parte del cielo o parte del prado de flores. Finalmente me decido por recortar parte del cielo, puesto que en visionando en tamaño mayor que te permite flickr el cielo aparece muy estropeado por el ruido, posiblemente por el forzado de la edición. Es posible que si la impresión en papel no és muy grande, este detalle no se detecte y menos si la foto la miras a cierta distáncia, pero yo te comento lo que veo en pantalla mirando y remirando.

Recibe un cordial saludo.

Gracias compi. La verdad es que no me gustan nada las reglas en las fotografias, sigo lo que me dicta el ojo, y pense que el protagonista principal en este caso no podia estar descentrado. El ruido es verdad que existe, pero al ser nubes no me molestaba, no es producto del procesado puesto que la imagen se asemeja muchisimo al resultado del Raw en la camara, seguramente con un antiruido mas agresivo los habria disimulado, pero creo que perderia calidad. Gracias por tus comentarios, se agradecen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...