madman_18 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Hola a todos! Os traigo una nueva foto de un amigo mío que me pidió una foto así (que la quería desde siempre según me dijo jajaja). A ver qué os parece! Mirada fija by Marcos Contreras, en Flickr EXIF 50.0 mm f/1.4 ƒ/8.0 50.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) Pd: No he conseguido quitar esa venilla que se ve en el ojo más destacada (zona derecha abajo) si me podéis orientar un poco sobre cómo hacerlo os lo agradezco! Editado 8 de Octubre de 2015 por madman_18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta, es curiosa y distinta. Solo veo un par de cosas que me gustaría comentarte. - Noto el ojo situado en mal sitio, excesivamente centrado en sentido vertical. Si hubieras podido ubicarlo un poco mas arriba o un poco más abajo, en uno de los puntos fuertes, creo que destacaría más aún. - Creo que admitiría un poco más de contraste, si te fijas tu amigo es casi todo de un gris bastante uniforme. Acabo como empecé, creo que es una foto muy interesante, toma lo que te digo como posibles opciones para que las consideres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Con respecto al tema de la venilla que se ve en el ojo. La puedes quitar con photoshop, con lighroom. Yo suelo aconsejar usar lightroom para estas cosas sencillas porque es un todo en uno fantástico. No solamente te permite revelar los RAW, retocar, etc... sino que además es un catalogador de fotos genial. Con lightroom no puede ser mas sencillo, y con photoshop pues también. En lighroom bastaría coger la herramienta clonar (Eliminación de manchas)... tamaño del pincel lo mas pequeño y ajustado a la linea a clonar. Pintas con él encima de esa raya y... ¡ya está! un trabajo, entre que se escoge la herramienta y se pinta, de poquísimo tiempo, segundos. Luego ya si quieres mejorarlo aun mas pues mas tiempo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Me gusta, es curiosa y distinta. Solo veo un par de cosas que me gustaría comentarte. - Noto el ojo situado en mal sitio, excesivamente centrado en sentido vertical. Si hubieras podido ubicarlo un poco mas arriba o un poco más abajo, en uno de los puntos fuertes, creo que destacaría más aún. - Creo que admitiría un poco más de contraste, si te fijas tu amigo es casi todo de un gris bastante uniforme. Acabo como empecé, creo que es una foto muy interesante, toma lo que te digo como posibles opciones para que las consideres. Gracias Jaime lo tendré en cuenta y cuando pueda lo aplico para darle un poco más de contraste! En cuanto a lo de la posición...es cierto que la noto un poco "encajonada" (demasiado en el centro el ojo) pero no me disgustaba cuando disparé la verdad. Muchas gracias! Con respecto al tema de la venilla que se ve en el ojo. La puedes quitar con photoshop, con lighroom. Yo suelo aconsejar usar lightroom para estas cosas sencillas porque es un todo en uno fantástico. No solamente te permite revelar los RAW, retocar, etc... sino que además es un catalogador de fotos genial. Con lightroom no puede ser mas sencillo, y con photoshop pues también. En lighroom bastaría coger la herramienta clonar (Eliminación de manchas)... tamaño del pincel lo mas pequeño y ajustado a la linea a clonar. Pintas con él encima de esa raya y... ¡ya está! un trabajo, entre que se escoge la herramienta y se pinta, de poquísimo tiempo, segundos. Luego ya si quieres mejorarlo aun mas pues mas tiempo, claro. 100.jpg Intenté lo que comentabas noitami pero no conseguía sacarlo del todo fino....viendo el resultado que has hecho la verdad que voy a aplicarlo ya en cuanto pueda echándole paciencia jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola compañero madman , el avitomas te saluda viendo tu foto y te deesea un feliz dia , saludos cordiales , tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola compañero madman , el avitomas te saluda viendo tu foto y te deesea un feliz dia , saludos cordiales , tomàs Buenos días avitomas!! Gracias por visitar la foto! Espero que haya gustado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Intenté lo que comentabas noitami pero no conseguía sacarlo del todo fino....viendo el resultado que has hecho la verdad que voy a aplicarlo ya en cuanto pueda echándole paciencia jajaja.No se si lo sabes pero te lo comento (de hecho tampoco se si usas lightroom) En lightroom al escoger la herramienta te da dos opciones: 1.- Clonar (copia una parte de la imagen en el área que pintes) 2.- Corregir (el programa hace sus cálculos y fusiona las dos selecciones) Esta ultima suele funcionar muy bien... Pero en ocasiones no. La primera, si se escoge una zona muy cercana al área a ocultar (moviendo la zona que el programa escoge-a veces si la escoge bien pero casi siempre hay que mover), no suele fallar. En este caso yo empleé la opción 'Clonar'... La otra 'cantaba' mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 hola vompañero madman , el vitomas te saluda y desea un feliz dia viendo tu foto de mirafa fijna te slauda con un hsa mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas