Jump to content

Pompas de jabon

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s en el Paseo del Arco del triunfo, había una persona haciendo pompas de jabón, y tome varias fotos, esta me gusto trasparente  centrada y esta tomada con viejo objetivo de los años ochenta nikon 70-210 y la camara D 40.

Gracias a posibles comentarios

22037204882_0c7e73db9c_h.jpgDSC_2473 by Antonio Carvajal, en Flickr

• 70.0-210.0 mm f/4.0-5.6

• ƒ/11.0

• 85.0 mm

• 1/320

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio

Me gusta mucho la toma, y ni hablar si la hiciste con un objetivo de los 80', y claro está que parece un publicidad de Disney....jejejeje

Los parámetros utilizados me gustan mucho,,,,considerando que es todo manual

Felicitaciones!!!!! :copa:

Enlace al comentario

Fantástica Antonio, una chulada de foto...me gusta mucho. Hay que saber mucho de esto para tener esa idea y saber ejecutarla así de bien. Enhorabuena amigo. 

Hola Tomas como siempre por visitar comentar la toma,me alegro que te guste, y la encuentres bien tal cual esta.

Saludos  amigo y un buen fin de semana

Enlace al comentario

Me encanta la foto, no sé de dónde sacáis esas ideas...podríais repartir un poquito de imaginación para los que no usamos de eso :P

Hola Par, gracias por tu visita y comentario, me alegro que te guste, y este tipo de fotos salen se repente y en esta ocasión, salio tal cual.

Saludos Par buen fin de semana.

Enlace al comentario

amigo avitonio ,vista tu fotome dan ganas de hacer yo pompas dejabon y poder captar como tu una imágenn a traves de ellas , estas pompas nos recuerdan años infantiles , buenas tardes y buenfin de semana te desea el avitomas

Enlace al comentario

Hola Avitonio, me parece genial, buena idea y desde luego para ver esta toma y ver los resultados es de sobresaliente. Para mí gran aporte. Tomo nota. Enhorabuena. Saludos,

Hola Albert como siempre gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la foto y la idea, es una instantánea, dura muy poco una pompa de jabón

Saludos Albert buen fin de semana.

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, y gran leccion para mi el primero que siempre andamos con el equipo liados para mejorar y lo que hay que hacer es hacer fotos y aprender que casi todos con lo que tenemos nos sobra, bonita y creativa foto, un abrazo Antonio.

Hola Jesus gracias por tu comentario a la toma, y si ademas te gusta perfecto, este equipo es muy antiguo, sobre todo el objetivo,pero de vez en cuando lo uso, y siempre estoy satisfecho con su resultado.

Saludos Jesus buen fin de semana

Enlace al comentario

Hola, bonita toma, y gran leccion para mi el primero que siempre andamos con el equipo liados para mejorar y lo que hay que hacer es hacer fotos y aprender que casi todos con lo que tenemos nos sobra, bonita y creativa foto, un abrazo Antonio.

+1

Suscribo todo lo que te comentan los compañeros. Muuuy chula, gran idea y buen resultado.

Enhorabuena

Enlace al comentario