viso Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola, os dejo esta toma de un gorila en el parque de la naturaleza de cabarceno... espero que os guste. gorila by jose angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Pues claro que me gusta me parece una toma preciosa con un excelente procesado, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Me gusta mucho, creo que te ha quedado una preciosa toma y la luz justo donde la necesita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Opino como los compañeros de arriba, buenas luz que permite ver la silueta del gorila. Tengo la sensación de que se estaba tocando la nariz y por eso se ve movida tanto la nariz como el dedo. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viso Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias por los comentarios. El movimiento de la nariz y la mano es que estaba comiendo, o mas bien jugando con una hierba. Es una pena que no tenga un poco mas de nitidez, pero hay que contar que esta detrás de un grueso cristal, que generalmente tiene millones de marcas de manos, bocas, mocos y pisadas de todas las formas... De nuevo, gracias por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 La luz y esa mirada bien merecen la foto, me ha gustado bastante. Si tuviera más nitidez en la nariz pasaría de buena a muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas