jcmfrancisco Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Espero vuestras sugerencias y comentarios. Gracias. Nikon D810 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/160 100 Sin título by juan carlos medina francisco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Tal vez no haya sido el lugar adecuado para exponerla. Gracias por las visitas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Juan es correcto lo que escribes, bien debe ir en "Viajes" o "Urbana" me decantaría más por lo primero si te parece solicita el cambio a Moderación con el botón "Dar Parte", por otro lado la espalda absorbe todo el protagonismo quizás eliminar la viñeta. Saludos Tal vez no haya sido el lugar adecuado para exponerla. Gracias por las visitas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Octubre de 2015 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 · Oculto por Rabla, 22 de Octubre de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 22 de Octubre de 2015 - Acción sobre el post En Retrato --> movida Urbana Enlace al comentario
FdelAguila Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Bueno, en mi opinión, aunque no debe ser la correcta, pienso, que si lo que deseas resaltar es la situación de la mujer , una vendedora ambulante asiática, a la espera de poder vender algo de lo que ofrece simplemente con una bandeja en la parte trasera de una bicicleta, si es entonces el lugar apropiado. Prueba a pasar la foto a BN, tal vez así cambies el aspecto en que se percibe la foto y la intensidad que seas transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Juan es correcto lo que escribes, bien debe ir en "Viajes" o "Urbana" me decantaría más por lo primero si te parece solicita el cambio a Moderación con el botón "Dar Parte", por otro lado la espalda absorbe todo el protagonismo quizás eliminar la viñeta. Saludos Gracias así lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Bueno, en mi opinión, aunque no debe ser la correcta, pienso, que si lo que deseas resaltar es la situación de la mujer , una vendedora ambulante asiática, a la espera de poder vender algo de lo que ofrece simplemente con una bandeja en la parte trasera de una bicicleta, si es entonces el lugar apropiado. Prueba a pasar la foto a BN, tal vez así cambies el aspecto en que se percibe la foto y la intensidad que seas transmitir. Un saludo. Gracias por tu opinión. Probaré con el B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Veo algunas cosas a comentar: - Ese viñeteo que ocupa más de la mitad del fotograma no me acaba de entusiasmar. Me resulta un recurso un tanto artificioso de fijar nuestra atención en la espalda de la señora. - Ese 1.8 te ha dejado muy muy poquita PDC, tan poca que apenas si logro ver con nitidez parte del dibujo de la camisa. Creo que si hubieras cerrado un par de pasos, habrías logrado que la señora estuviera a foco, y el fondo desenfocado, que entiendo que era lo que buscabas. A seguir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Veo algunas cosas a comentar: - Ese viñeteo que ocupa más de la mitad del fotograma no me acaba de entusiasmar. Me resulta un recurso un tanto artificioso de fijar nuestra atención en la espalda de la señora. - Ese 1.8 te ha dejado muy muy poquita PDC, tan poca que apenas si logro ver con nitidez parte del dibujo de la camisa. Creo que si hubieras cerrado un par de pasos, habrías logrado que la señora estuviera a foco, y el fondo desenfocado, que entiendo que era lo que buscabas. A seguir... Buenas Jaime¡¡ Entiendo lo que dices sobre el viñeteo; lo cree con la intención de perder el fondo y darle importancia a la vendedora. Pero no soy muy amante del efecto tampoco. En cuanto al 1.8 tienes toda la razón; La idea era disparar a por encima de 1/100. Tendría que haber jugado con el ISO, sin embargo la prisapor capturar el momento y no "enfadar " mas a la jefa,no me hizo pensar con claridad. Gracias por tus aportaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 23 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Buenas Jaime¡¡ Entiendo lo que dices sobre el viñeteo; lo cree con la intención de perder el fondo y darle importancia a la vendedora. Pero no soy muy amante del efecto tampoco. En cuanto al 1.8 tienes toda la razón; La idea era disparar a por encima de 1/100. Tendría que haber jugado con el ISO, sin embargo la prisapor capturar el momento y no "enfadar " mas a la jefa,no me hizo pensar con claridad. Gracias por tus aportaciones. JAJAJAJAJA... las jefas y la fotografía, al menos en mi caso, se llevan fatal. La mía suele tener el detalle de no cabrearse, y directamente pasar de mi. Más de una vez, cuando he bajado la cámara de la cara, me he encontrado que estaba más solo que la una.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas