Hal Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 (editado) Segunda y última foto para el juego (ya que la primera no estaba muy convencido) sacada esta mañana con bastante niebla. Saludos Niebla by Luis TM, en Flickr f/8 1/200 55 mm iso 400 edito para corregir una mancha del sensor Editado 10 de Octubre de 2015 por Hal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 zbuenas tardes compañero hal , el avitomas te saluda y desea un buenfin de semana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Luís Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 menos es más felicidades por la toma y suerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 menos es más felicidades por la toma y suerte un saludo Pues sí. Eso mismo pienso. Buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Pues me gusta mucho, el resultado me parece muy bueno. Felicidades. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 zbuenas tardes compañero hal, el avitomas te saluda y DESEA UN buenfin de semana Muchas gracias compañero. Un saludo Luis Más de Menos es felicidades por La Toma y suerte un saludo Pues sí. Eso Mismo pienso. Toma Buena. Un saludo. Pues me gusta mucho, el me RESULTADO Parece muy bueno. Felicidades. Saludos y suerte Gracias a todos por vuestra Dejar Opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me gusta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me gusta! saludos. Gracias compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Genial esta foto, minimalista a más no poder, mola mucho estos cables. A lo mejor hubiera cogido un poco más de vegetación, pero así como la tienes.... está muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Luis me gusta la vegetación en la esquina izquierda, y los cables arriba en la derecha, bien pensado. Saludos Luis y suerte en el concurso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy interesante. Buena toma. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Genial esta foto, minimalista a más no poder, mola mucho estos cables. A lo mejor hubiera cogido un poco más de vegetación, pero así como la tienes.... está muy bien. Saludos Hola Luis me gusta la vegetación en la esquina izquierda, y los cables arriba en la derecha, bien pensado. Saludos Luis y suerte en el concurso Muy interesante. Buena toma. Un saludo y gracias. Gracias a los tres por comentar la foto y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas