W Raul Ruiz Guardia Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 bueno amigos, les muestro esta fotito que capture con mi camara saliendo de paseo con mi hija, espero les guste, saludos desde Peru ultima foto by Raul Ruiz, en Flickr Nikon D7100 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/5.6 155.0 mm 1/500 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola, en esta toma me gusta todo. Color, nitidez, desenfoque del agua, el momento, composición. Lo único, me despista esa pluma, o lo que sea, que le sale al pájaro por la cabeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy buena foto, bien pillado y menudo papeo. Buena nitidez, colores, texturas..... Esa cosa que está por encima del ave distrae mucho, trataría de clonarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Buena toma, buen momento pillaste. Opino como los compañeros al respecto de lo que asoma por encima de la cabeza, intentaria clonarlo y de 10. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Totalmente de acuerdo con los compañeros, gran toma, lo veo muy bien, nitidez, colores, encuadre, ..... una toma de revista. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Vaya nitidez!!!!!!!!!!! Preciosa foto, me uno a lo de clonar la plumita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Venga compañero dí la verdad!! eso que asoma es la correa con la que sacas a tu loro y lo has disfrazado de ave acuatica!! jejje Es broma. Me encanta, super nítido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Clonar las plumas blancas ornamentales a un Martinete equivale a clonar la nariz a Pinocho. Buena ocasión has pillado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Mancoiper gracias por la info...pensé que podía ser suya pero no sabía el nombre del ave para buscarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Clonar las plumas blancas ornamentales a un Martinete equivale a clonar la nariz a Pinocho. Buena ocasión has pillado. Saludos. Hey amigo, me ahorraste la busqueda, creeme que lo he estado tratando de identificar pero no lo encontraba, por cierto esa pluma es lo que caracteriza a este animalito, como bien tu lo dices..... saludos desde Perúamigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola, en esta toma me gusta todo. Color, nitidez, desenfoque del agua, el momento, composición. Lo único, me despista esa pluma, o lo que sea, que le sale al pájaro por la cabeza. Un saludo. hola Julian, gracias por comentar,y tuve mucha suerte de pillarlo en el momento de pescar su alimento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Nos imaginamos que la tiene hacia la parte izquierda y medio arreglado,jeje. Salio poco favorecida esa pluma, si la tuviese hacia atras... pero no la vamos a dejar "coja". O se la quitamos y le dibujamos otra mas aerodinamica... Nos salió despeinada la amiga. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Qué gran momento ! Digna de portada de las más prestigiosas revistas de naturaleza, me gusta todo en la foto, me gusta hasta la pluma, supongo que es como al cerdo los andares, que también me gusta. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Clonar las plumas blancas ornamentales a un Martinete equivale a clonar la nariz a Pinocho. :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuity Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me encanta!! Menudo momentazo.... ademas la nitidez y el color de 10.. Una pasada, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 La foto muy buena, el momento, pues eso... es el momento, no es fácil pillarlos con la comida en el pico y los veo a diario. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 La foto muy buena, el momento, pues eso... es el momento, no es fácil pillarlos con la comida en el pico y los veo a diario. felicidades Mamerto,gracias por pasar y como lo dije, tuve mucha suerte, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
W Raul Ruiz Guardia Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios a todos y saludos desde Peru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas