Jump to content

Entre rosas.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro momento de la serie,  entre rosales de la sesión en exteriores, con luz natural, algo sencillo con tonos muy suaves, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo,

• ƒ/2.0
  •  
  • 85.0 mm
  • 1/320
  •  
  • 125
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta el encuadre. El protagonismo de la toma no está claro.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El encuadre original en un plano algo más abierto, aunque acerque la toma porque me gusto mucho la expresión, dejo el encuadre para que lo veais, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo,

me gusta el procesado

saludos

Muchas gracias Rober por dejar tu opinión, me alegra que te guste el procesado, un saludo,

La foto es bonita. Megusta mucho.

Comparto la opinión sobre el encuadre, algo podríamos mejorar. ¿A lo mejor con un poco de viñeta?

Saludos

Bueno, la verdad es qu eno me gusta mucho lo del viñeteo pero ahí os dejo la toma con el plano más abierto, me alegra que te guste, muchas gracias sdrobkov, un saludo,

Pues de la serie que has mostrado "hippie", esta es la que más me gusta. Para mí está claro cual es la protagonista y el contexto acompaña. Un saludo

A mi también me parecia que el protagonismo recae sobre la expresión de la modelo en el entorno, pero me imagino que todo tiene varias lecturas, muchas gracias por dejar tu opinión jadipsc, me alegra que te guste, un saludo,

22171737335_4efe06697b_c.jpgEntre rosas (II) by Yolanda Martínez, en Flickr

Enlace al comentario

¿Has probado a ver como queda haciendo el recorte por la derecha, para desplazar a la modelo ligeramente a la izquierda, y acentuando la diagonal que forma esta con la flor? Igual quedaba chula.

En cualquier caso, ese procesado "vaporoso" que le has dado me parece de autentico lujo.

Enlace al comentario

Así me gusta más.

Nikon D800E

Nikkor G

Profoto

Muchas gracias por volver a pasar Matmor, un saludo,

Esta última a mi también me resulta mejor, más evocadora

Muchas gracias por dejar tu opinión Xerez, un saludo,

También me gusta más este segundo encuadre.El procesado me encanta.

Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias fary, me alegra que te guste el procesado y gracias por comentar también cual es la mejor opción de encuadre, un saludo,

¿Has probado a ver como queda haciendo el recorte por la derecha, para desplazar a la modelo ligeramente a la izquierda, y acentuando la diagonal que forma esta con la flor? Igual quedaba chula.

En cualquier caso, ese procesado "vaporoso" que le has dado me parece de autentico lujo.

Pues, he probado varios aunque ese no.. lo miraré, me alegra que te guste el procesado, muchas gracias Jaime, un saludo,

Enlace al comentario

Hola Yolanda, de la serie de esta sesión, creo que las de color aportan más "atmósfera" con los tonos suaves, la foto de plano más cerrada, la veo más retrato, cuenta una relación sujeto-flor, la del plano abierto para mí cuenta otra historia, sitúa al sujeto en un entorno. Ambas bellísimas, como nos tienes acostumbrados. Enhorabuena.

Enlace al comentario