yolandamf Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Otro momento de la serie, entre rosales de la sesión en exteriores, con luz natural, algo sencillo con tonos muy suaves, a ver que os parece, muchas gracias por pasar, un saludo, ƒ/2.0 85.0 mm 1/320 125 Entre rosas. by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Anda, que chulada, parece una foto antigua de verdad. Me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Anda, que chulada, parece una foto antigua de verdad. Me encanta. Saludos. Muchas gracias nikonganas por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 No me gusta el encuadre. El protagonismo de la toma no está claro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberdecastro Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 me gusta el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 La foto es bonita. Megusta mucho. Comparto la opinión sobre el encuadre, algo podríamos mejorar. ¿A lo mejor con un poco de viñeta? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues de la serie que has mostrado "hippie", esta es la que más me gusta. Para mí está claro cual es la protagonista y el contexto acompaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 No me gusta el encuadre. El protagonismo de la toma no está claro. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk El encuadre original en un plano algo más abierto, aunque acerque la toma porque me gusto mucho la expresión, dejo el encuadre para que lo veais, muchas gracias por dejar tu opinión, un saludo, me gusta el procesado saludos Muchas gracias Rober por dejar tu opinión, me alegra que te guste el procesado, un saludo, La foto es bonita. Megusta mucho. Comparto la opinión sobre el encuadre, algo podríamos mejorar. ¿A lo mejor con un poco de viñeta? Saludos Bueno, la verdad es qu eno me gusta mucho lo del viñeteo pero ahí os dejo la toma con el plano más abierto, me alegra que te guste, muchas gracias sdrobkov, un saludo, Pues de la serie que has mostrado "hippie", esta es la que más me gusta. Para mí está claro cual es la protagonista y el contexto acompaña. Un saludo A mi también me parecia que el protagonismo recae sobre la expresión de la modelo en el entorno, pero me imagino que todo tiene varias lecturas, muchas gracias por dejar tu opinión jadipsc, me alegra que te guste, un saludo, Entre rosas (II) by Yolanda Martínez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matmor Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Así me gusta más. Nikon D800E Nikkor G Profoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezsherry Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Esta última a mi también me resulta mejor, más evocadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 También me gusta más este segundo encuadre.El procesado me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 ¿Has probado a ver como queda haciendo el recorte por la derecha, para desplazar a la modelo ligeramente a la izquierda, y acentuando la diagonal que forma esta con la flor? Igual quedaba chula. En cualquier caso, ese procesado "vaporoso" que le has dado me parece de autentico lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Así me gusta más. Nikon D800E Nikkor G Profoto Muchas gracias por volver a pasar Matmor, un saludo, Esta última a mi también me resulta mejor, más evocadora Muchas gracias por dejar tu opinión Xerez, un saludo, También me gusta más este segundo encuadre.El procesado me encanta. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias fary, me alegra que te guste el procesado y gracias por comentar también cual es la mejor opción de encuadre, un saludo, ¿Has probado a ver como queda haciendo el recorte por la derecha, para desplazar a la modelo ligeramente a la izquierda, y acentuando la diagonal que forma esta con la flor? Igual quedaba chula. En cualquier caso, ese procesado "vaporoso" que le has dado me parece de autentico lujo. Pues, he probado varios aunque ese no.. lo miraré, me alegra que te guste el procesado, muchas gracias Jaime, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sdrobkov Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Cómo te parece: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 En lo particular daría más aire aplicando un formato cuadrado, el efecto hippie logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisH09 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Yolanda, de la serie de esta sesión, creo que las de color aportan más "atmósfera" con los tonos suaves, la foto de plano más cerrada, la veo más retrato, cuenta una relación sujeto-flor, la del plano abierto para mí cuenta otra historia, sitúa al sujeto en un entorno. Ambas bellísimas, como nos tienes acostumbrados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas