Jump to content

Izquierda y derecha

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

queda claro que esta es la temporada de los dúos y aquí vengo yo a traeros otro más :-)

21100087034_49b21207d4_c.jpg

Left and right by Ramón M. Covelo, on Flickr

Como ya es una tradición que las imágenes desde Flickr aparezcan sobreenfocadas en el foro, recomiendo irla a verla como se tiene que ver aquí: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/21100087034/in/dateposted-public/lightbox/

Espero que entretenga.

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mon, pues sobre los duettos, como este, poco más se puede decir.

La composición y la presentación las veo muy bien, el formato presentado me parece bien, aunque es una composición que cualquier formato le puede venir bien.

En cuento al procesado, no sé si será mi monitor o es que se ve así aquí, pero me parece apreciar que la toma está sobre enfocada o con exceso de claridad.

Ojo que esto último no resta mérito a la toma, que como de costumbre, para mi la querría yo.

Un saludo.

Pepe

PD. Edito, pues viendo la toma nuevamente, ahora no aprecio ese sobre enfoque al que hacía referencia, asi que esa parte de mi comentario la anulamos.

Editado por jsanchezq
Enlace al comentario

Hola Mon77, hermosa imagen, no se si me gusta mas la flor que la maris lo que si es que hacen buena compañia ,  :copa: buen aporte ,saludos

Hola. Gracias por pasar. Pues sí que quedó bien el posadero, estoy de acuerdo contigo ;-)

Hola Ramón , preciosa toma con todo en su punto, particularmente me gusta más en vertical, buen aporte.
Un saludo
Tomas

Hola, Tomás. ¿Te refieres a mantener el encuadre como está, pero darle formato vertical a la foto, o a girar la foto y tener las mariposas en vertical, una encima de la otra? Supongo que esto segundo. No lo había pensado, la verdad...

Preciosa toma que nos trae compañero,, nada que decir   :1good:

un saludo

Pues muchas gracias, compá!!

nada que objetar, todo en su punto...

saludos. 

Hola Ramón, precioso duo de princesas, como dice Tomás en vertical también quedaría bien, pero tal cual esta también me gusta y mucho, por mi parte nada que objetar, la veo perfecta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Muy buenas, me apunto lo del formato. Gracias por pasarte.

Excelente compo, todo muy medido y con un posadero de lujo, mi enhorabuena.  :1ok:

Vaya, me alegro de que te guste. Muchas gracias, de verdad.

Hola Mon, pues sobre los duettos, como este, poco más se puede decir.
La composición y la presentación las veo muy bien, el formato presentado me parece bien, aunque es una composición que cualquier formato le puede venir bien.
En cuento al procesado, no sé si será mi monitor o es que se ve así aquí, pero me parece apreciar que la toma está sobre enfocada o con exceso de claridad.
Ojo que esto último no resta mérito a la toma, que como de costumbre, para mi la querría yo.

Un saludo.

Pepe

PD. Edito, pues viendo la toma nuevamente, ahora no aprecio ese sobre enfoque al que hacía referencia, asi que esa parte de mi comentario la anulamos.

Vale, ahora iba a preguntarte si la veías así de sobreenfocada en Flickr, porque allí debería verse bien, justo como yo la dejo. Pero es que es enlazarlas desde el foro, y sobreenfoque que te crió...

Hola compañero.....excelente aporte....las protas todas a foco y ese posadero no se queda atrás....de lujo...gracias por compartirla. Un saludo

¡Buenas! Pues muchas gracias, me alegro de que te guste :-)

Hola Ramón, si que te quedó bien chulo este dueto, una nitidez y detalles tremendos, bonita de ver.

Saludos

¡Hola, Quim! Gracias por pasar, hombre. ¡Un saludo!

Enlace al comentario

Bonita compo y muy buena luz , bonito posadero para hacer compañia a estas dos pequeñas princesitas , ambas metidas completamente en la PDC y repletas de detalles y buenas texturas , bonito fondo.

Muy chula Ramon :)

Un abrazo

¡Hola, Juan! Pues sí, de la última sesión que hicimos... qué barbaridad... creo que ya llevo siete u ocho reveladas y guardadas de esa mañana, nunca había vivido sesión más productiva  ;)

hola ramón

está de miedo macho ... estupenda esa luz ... las protas lucen perfectamente en ese posadero, el fondo bien suave.

admite un formato vertical, pero eso a gusto del autor.

muy buena

abz crack

Me apunto lo del formato... será cuestión de probar y ver cuál queda mejor. ¡Un saludo!

Hola ramon, pues esta de lujo compañero, todo en su sitio..un  abrazo

Muchas gracias, de verdad, por pasarte y dejar el comentario :-)

Por ser tocapelotas mas que nada...
El formato se me hace un tanto raro y un tanto forzado.
Soy un clásico

Pero ya digo que por tocar las pelotas mas que nada...
Esta de lujo
Un abrazo mon

Buenas, pues la verdad es que algo raro sí que empiezo a verlo con la flor tan caída  :lol:  Solo que las mariposas se me hacen de mejor lectura en horizontal que no una mirando para arriba y otra para abajo. Pero probaré, probaré. Al final no es más que un giro de 90º. ¡Gracias por pasarte!

Me sumo también al formato vertical, pero qué cohones.....  ya la querría para mí.

Estupendo aporte.

Saludos.

¡Gracias! Pues te digo lo mismo que al gato de la moto... le pegaré un giro y veremos si convence más.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario