kaizenbcn Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola a Tod@s, aqui os dejo una puerta que me encontré por el barrio gótico de barcelona. Gracias de antemano por vuestras opiniones y espero que os guste. Puerta pintada by kaizenbcn, en Flickr Nikon D7100 35mm f/1.8 ƒ/4.0 35.6 mm 1/50 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 En todos lados el graffiti, sea allá, sea aquí pero siempre va a ver pintas y arruinar la propiedad privada... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.