rcb1982 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Otoño by caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Un otoño de anuncio además. Una hermosa foto que transmite. felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muchas gracias compañero.... Lleva un poco de postprocesado sobre todo en retoque de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me encantan los tonos del Otoño. La toma me transmite tranquilidad, me gusta el encuadre y ese punto de fuga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tbaeza Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy buena, el viñeteo y la inclinación de los árboles ayudan a seguir la línea del camino, y los colores y el suelo mojado ... no puede ser más otoñal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Par Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muchas gracias compañer@s.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Con esta toma has sabido transmitir para lo que a mi es el otoño, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Muy lograda, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Es muy buena esta foto! Sólo me hace falta las chicas del anuncio del Corte Inglés(no quería darles publicidad) , es increíble el nivel de detalle y colorido. Me gusta :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchisimas gracias a tod@s por los comentarios....Un novato como yo los agradece una barbaridad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hoa hola rtb 1982 , ela vitomas te saluda viendo tu foto y te invita a que veas mis temas en principiantes conlla foto del amanecer y demas de tonmas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pues para ser novato, la has resuelto super bien. Has conseguido una gran PDC enfocando correctamente a pesar de esa apertura. Necesitabas luz, y lo has solucionado muy bien. El encuadre y composición muy buenos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 zhola julina me gusa mucho tu foto ,salduos de toms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios....me llevó in rato de posprocesado pero creo que el resultado ha merecido la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Otoño en estado puro, Excelente luz y tonos, así como el PDV y el juego de líneas buscando profundidad. Ek elemento humano, aunque lejano, un plus. Está claro que la D3100 si se sabe manejar da buenos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muchas gracias Vivas12. Todavía me da algo de vergüenza que alguien me pille haciendole una foto de cerca, más que nada por si se llegase a molestar, pero supongo que todo se irá solucionando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas