norik Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 SERVICIO TÉCNICO BARCELONA ENTREGA EN MANO Carrer de Marià Cubí, 170 08021 BARCELONA Tel. 902.101.111 Fax. 93.336.64.70 / 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos ENVIO PAQUETERÍA C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA 08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT BARCELONA Tel. 902.101.111 Fax. 93.336.64.70 Horario: 09:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos y 09:00 a 15:00 los viernes no festivos SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 902.101.111 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurinden Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Y se envia a cualquiera de las tres direcciones por paqueteria? si está en garantia no deberian pagar los portes? Gracias ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
norik Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 es lo que me enviaron.No lo sé.lo mejor es que llames y lo consultes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 13 de Abril de 2016 Compartir Publicado 13 de Abril de 2016 yo lo mande pero por medio de el corte ingles si no tenía que pagar yo los portes y pasaba, ¿donde la compraste? se supone que se tienen que hacer cargo donde lo compraste y con mas razón con menos de un año. A mi la verdad que desde que la mandé no me ha vuelto a pasar el problema, lo que me hicieron fueron ajustes, espero que siga así porque el problema lo daba de vez en cuando, así que toquemos madera jajajajajja un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laurinden Publicado 14 de Abril de 2016 Compartir Publicado 14 de Abril de 2016 Me la regalaron y la compraron en otra comunidad, aqui esa tienda no hay, asi que me va a tocar mandarlo, me da un poco de miedo por que no se muy bien a donde lo mando, llamare primero, supongo que es oficial de Nikon... ya os contare. Muchas gracias por ayudarme a tod@s. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maborges Publicado 29 de Junio de 2016 Compartir Publicado 29 de Junio de 2016 Saludos Nikon D3200 18-55 Tengo la misma cámara, el mismo objetivo y ha presentado el mismo problema. He probado todo lo que aquí se comenta como desmontar y volver a montar el objetivo etc. Otra cosa que he probado es hacer foco a diferentes distancias focales y por momentos lograba hacer foco pero luego no lo conseguía… Mi cámara hacía un sonido también en el proceso que es como un chirrido… me parecía que el problema era que se trababa el mecanismo del foco en el objetivo y por eso chirreaba… Ayer me lo hizo nuevamente y me molestó bastante…y estando el selector de modos de foco en automático forcé muy suavemente el anillo del foco hacia ambos lados “pero solo un poco” para mi sorpresa comenzó a hacer foco automático perfectamente…seguí probando a lo largo del día y siguió haciendo foco perfectamente. Se bien que solo un día de prueba no determina nada y que el método es algo agresivo y de fuerza bruta, de hecho si me lo recomendaran solo lo haría en última instancia, pero les comparto mi experiencia por si alguien se atreve a probar… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
utambo Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Como dije en otro hilo. También compré el kit 3200 con objetivos 18-55 y 55-200. Me fui sin extrenar a sudamérica y ¡chas!, el 18-55 no funcionaba. Al regreso, por medio de Erosky, lo envié al servicio técnico y tras un mes me llaga con una hipotética reparación, pues dice que han cambiado el motor. Pero el objetivo seguía sin funcionar. Ahora envio de nuevo todo el kit, y tras pocos dias me lo devielven diciendo que han cambiado la bayoneta. ¿Sabeis qué?..... pues si, habeis adivinado, sigue sin funcionar. O los del servicio técnico de Barcelona se están riendo de mí, o son unos cenutrios, o unos incompetentes. Les escribo un correo (díficil por la cantidad de números extraños que te piden) exponiéndoles el caso, y de momento no he recibido ninguna contestación. Lo curioso del caso es que saben que ese objetivo funciona mal y siguen vendiéndolo para que piquemos algunos incautos. Eso creo que se llama engaño y puede ser motivo de denuncia. Estos señores no entienden que nos hemos gastado un dineral en su malísima maquinita, y como si nada. De seguir así iré a la OCU y escribiré a la central de Nikon y veré como actuar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
liquigas Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Yo a mi, han pasado olímpicamente de ello, tanto en Barcelona como en Madrid, y la llevé donde la compré, que sin un justificante de haberla dejado en el SAT, no podrían iniciar una RMA, y sigo con el problema de perdidas de objetivo(se ríen en mi cara cuando la llevo y la dejo), así que como confiar con esta gente, penoso, 20 días para NO MIRARALA. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marieta1084 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 - No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 22 de Noviembre de 2016 - Mensaje inicial Oculto por Rabla, 22 de Noviembre de 2016 - Mensaje inicial Buenos días! Escribo ya que he llegado a este foro a través de internet. Compré mi Nikon D3200 el verano pasado y a los 15 días empezó a fallar, lo mismo que al resto! Con el modo automático, el objetivo no enfoca, hace un ruido interior y sale como una luz blanca. Lo soluciono apagando, quitando el objetivo y volviéndolo a poner. A veces hay que hacerlo varias veces.... En modo manual (tanto objetivo como cámara funciona). La llevé al SAT en octubre de 2015 (via FNAC, que la compré allí), al cabo de 3 meses allí me dan una nueva y voilá, esta sigue haciendo lo mismo!!! No la uso mucho así que en estos dos últimos meses he visto que vuelve a pasar con asiduidad. Os escribo para animar (o desanimar...) que el SAT no puede hacer mucho, porque no saben porqué ocurre... Mi cámara es nueva, realmente la he usado en 10 ocasiones (viajes y eventos familiares), pero ya estoy ahorrando para comprarme otra... no Nikon, por supuesto! Ojalá entre todos pudiéramos forzar a Nikon con este problema.... Saludos!!!! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.