Jump to content

Seguimos practicando

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola juanjo, yo  no tengo idea de apilados pero te voy a decir lo que no menos me gusta primero...., las posición de las patas la veo muy artificial o antinatural y ese fondo azulon mmm no me acaba de llenar, tambien veo como unos restos de ¿procesado? en las antenas...lo que mas me gusta es la luz ,creo que deja muy buenos detalles tanto en los negros como en los amarillos, tambien me gusta el encuadre y creo que la pdc es buena...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita carita la de esta avispa , la veo muy bien de detalles y luz , quizas en algun punto un pelin alta , lo que si veo que quizas hay que cuidar mas es la luz en esos ojos , para que lleguen a mostrar todo su potencial , al igual que los reflejos en ellos.

Muy chula Juanjo :)

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, el procesado del apilado lo veo bien, quizás en las antenas se note algo, la luz correcta , esos reflejos en los ojos me gustan le dan un poco de " vida ", la posición de las patas, mordazas y fondo no me terminan de convencer, buen camino vas siguiendo  ;) .

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Más o menos, comparto lo comentado por los compis,

- posición de las matas no muy acertada, así como el "flujo" que sale por la boca y que se "solidifica" ...  ( ya que cantan a modelo muerto :( )

- contaminación azul en los negros, zona de los ojos.

- el corte de las antenas :(

- los amarillos tambien se ven raretes

- restos de clonaco o más bien falta de tiros o error del programa en el apilado, en la zona de las patas.

- mejorar el esquema de luz para que incida por igual en los ojos.

- ese trocito como de antena, que sale por debajo de una parte de sus mandíbulas, es del modelo ?

Saludos.

Edito .... sobre el trocito de antena, no me hagas ni caso, no me he percatado que las avispas tienen unos apéndices cerca de las mandíbulas para ayudarse.

Editado por SARUMAN
Enlace al comentario

he estado viendo tus fotos en flickr y veo  cada ves mejores,que quieres que te diga de esta pues a pesar de lo que te dicen los entendidos para mi es una gran foto tanto esta como la que tienes en tu flickr de perfil de el mismo sujeto la D800 hace su trabajo y la nitidez es apabullante .

buen trabajo y gracias por compartir .

Enlace al comentario

Una foto impresionante en calidad y detalles. No puedo aconsejarte ni criticar la foto con conocimiento de lo que es el apilado en lo cual estoy pegado. Solo si puedo decirte que lo de las patas dobladas en esa forma le quita naturalidad, no calidad. En una foto de esta calidad no necesitarían verse las patas, si no puedes ponerlas en una posición natural, yo las quitaría, pues la cabeza llena todo el encuadre y se lleva toda la atención de la mirada, lo demás está difuminado y nadie buscaría las patas.

Esos ojos y pelillos son una pasada!! Enhorabuena.

Enlace al comentario

Progresas adecuadamente...

A mejorar y mucho las poses. Esas patas dobladas y la cabeza semi caída dan un aire de fiambre nada fino.

Yo creo que esta un pelo alta de luz y la temperatura la veo algo baja.

Me falta quizá algún disparo al final de la cabeza.

Pero como te decía.... Progresas adecuadamente.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Juanjo, desde mi punto de vista de no entendido en estos temas de macro extremo, yo la veo bastante bien, los temas a corregir ya te los han comentado los entendidos en el tema, de todas formas creo que progresas adecuadamente. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario