valero28 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola amigos, aquí os dejo una foto dedicada a los soldados que han desfilado en el desfile de La Hispanidad... Realizada con el grupo de fotografía Modo-M de Alicante. Soldado Ryan by SeRgI, en FlickrEspero que os guste. Saludos! Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me parece una imagen muy original. No sé si habrás probado a hacer la foto con una focal más larga, para que el soldado quede más grande y el halo posterior cubra más foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Diferente a lo avitual me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guti3001 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Orginal, me gusta, ahora a mi gusto con un pelin menos de luz trasera. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Muy chula la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime_RAC Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 El segundo comentario escribiendo "avitual" me ha quemado las retinas durante un rato. Una vez recuperada la visión me parece una gran foto!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Que buena toma, muy buena composición y la idea esta genial. Enhorabuena. ¡Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Me parece una imagen muy original. No sé si habrás probado a hacer la foto con una focal más larga, para que el soldado quede más grande y el halo posterior cubra más foto. Saludos. Diferente a lo avitual me gusta Orginal, me gusta, ahora a mi gusto con un pelin menos de luz trasera. Buen trabajo. Muy chula la foto... El segundo comentario escribiendo "avitual" me ha quemado las retinas durante un rato. Una vez recuperada la visión me parece una gran foto!! Que buena toma, muy buena composición y la idea esta genial. Enhorabuena. ¡Un Saludo! Muchas gracias a todos!!! Celebro que os haya gustado. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buen trabajo Mario RS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Muy buen trabajo Mario RS Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 26 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Ni un pero... me encanta!!!!!!!!!!!! Saludos, felicidades por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Pues eso... muy original... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2015 Muchas gracias! Celebro que os guste! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimalo14 Publicado 2 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2015 Una pasada....muy buena toma compi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.