pepenickon Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Un ejercicio de aburrimiento, con la peque. El tratamiento pictorico es claramente intencionado, un saludo La Joven de la silla / Claroscuro by HOZANGE, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/6 a pulso 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola, pues es un ejercicio de aburrimiento que te ha quedado muy bien. Este tipo de retratos en depende que ambientes son muy decorativos. Entiendo poco de PS, así que no puedo juzgar un procesado de este tipo. Lo único es que noto en el pelo algo raro, aunque no me molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola, pues es un ejercicio de aburrimiento que te ha quedado muy bien. Este tipo de retratos en depende que ambientes son muy decorativos. Entiendo poco de PS, así que no puedo juzgar un procesado de este tipo. Lo único es que noto en el pelo algo raro, aunque no me molesta. Un saludo. gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola pepe niion , ela vitomas te slauda viendo tu foto , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Ola Pepenickon el tratamiento de la fotografía no me desagrada ahora bien, el pelo que le tapa la barbilla molesta un poco a la hora de completar el perfil seguro que a la próxima la clavas y en el clonado me parece que te han chorizado media silla, jejejejeee o es una apreciación mía? un saludoteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Personalmente creo que la pose elegida no es muy favorable, pienso que le iría mejor no volver la mirada. por otro lado o estoy perdiendo mas vista de lo normal o no tengo claro donde esta el foco, aunque parece estar en el pelo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 hola pepe niion , ela vitomas te slauda viendo tu foto , saludos de tomas gracias por pasar tomás un saludo Ola Pepenickon el tratamiento de la fotografía no me desagrada ahora bien, el pelo que le tapa la barbilla molesta un poco a la hora de completar el perfil seguro que a la próxima la clavas y en el clonado me parece que te han chorizado media silla, jejejejeee o es una apreciación mía? un saludoteee Gracias por pasar Batis, tienes razon con lo del pelo en la barbilla, pero estaba sentada en el patio de comedias de Almagro, y no era plan de levantarme y ponerla a posar. Con respecto a la silla, no está clonada, debia estar un poco girada mirando al escenario un saludo Personalmente creo que la pose elegida no es muy favorable, pienso que le iría mejor no volver la mirada. por otro lado o estoy perdiendo mas vista de lo normal o no tengo claro donde esta el foco, aunque parece estar en el pelo... un saludo gracias por pasar, Mamerto, como comento al compañero, no es una pose, es una instantanea robada, y respecto al foco, yo tambien creo que está en el pelo, pero en la oscuridad parece que el autofoco de la 3300 no da para más. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Está muy bien, me resulta una foto curiosa, y el procesado me parece interesante, tiene cierta fuerza, pero me deja en la duda. La pose de la chica está genial. Los negros del pelo demasiados negros. Lo que yo haría es bajar la saturación, aclarar la parte del pelo que está oscura, y probaría un ByN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Es un procesado muy curioso, me resulta atractivo, no se ponerle peros porque supongo que es el procesado que querías por tanto nada que decir. Como única pega yo pondría la silla totalmente a la derecha, es decir descentrandola, y hubiera puesto bien el pelo que se mete un poco en la cara. Pero original sin duda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Está muy bien, me resulta una foto curiosa, y el procesado me parece interesante, tiene cierta fuerza, pero me deja en la duda. La pose de la chica está genial. Los negros del pelo demasiados negros. Lo que yo haría es bajar la saturación, aclarar la parte del pelo que está oscura, y probaría un ByN. Saludos gracias por pasar y comentar probaré los cambios que sugieres un saludo Es un procesado muy curioso, me resulta atractivo, no se ponerle peros porque supongo que es el procesado que querías por tanto nada que decir. Como única pega yo pondría la silla totalmente a la derecha, es decir descentrandola, y hubiera puesto bien el pelo que se mete un poco en la cara. Pero original sin duda. Un saludo. Gracias por pasar JoséLuis, me alegra que te resulte por lo menos atractivo, sobre lo demás como he comentado, era lo que habia, no era plan de levantarse en medio de la representacion y ponerse a toquetear :lol: con respecto al procesado, como digo en la presentación, es mas un ejercicio por aburrimiento que otra cosa, la niñita de mis ojos tiene un trabajo en clase sobre la pintura italiana y no pude resistirme a explicarle el claroscuro con un rápido ejemplo practico. :lol: un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 No me parece nada mal, a lo mejor bajar el efecto en el rostro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 No me parece nada mal, a lo mejor bajar el efecto en el rostro. gracias por pasar y comentar, . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yo al procesado que le has dado, más que pictórico lo llamaría "vintage", me recuerda a fotos de otra época, y como tal, se perdonan todas esas características de la fotografía de otra época que en la de hoy parece que son defectos: Falta de nitidez, empastamiento de negros, ... Creo que te ha quedado una foto muy chula y que si hubieras intentado darle otro tipo de procesado mas "al uso", no habría resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yo al procesado que le has dado, más que pictórico lo llamaría "vintage", me recuerda a fotos de otra época, y como tal, se perdonan todas esas características de la fotografía de otra época que en la de hoy parece que son defectos: Falta de nitidez, empastamiento de negros, ... Creo que te ha quedado una foto muy chula y que si hubieras intentado darle otro tipo de procesado mas "al uso", no habría resultado. gracias Jaime, por pasar y comentar. me alegra que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas