Jump to content

FJ Octubre 2015 - Melancolía

Viajaydejavivir
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

os posteo hoy aquí mi primer (y probablemente único) cartucho para este mes. He estado leyendo sobre el translado del foto juego y entiendo los dos puntos de vista, ahora bien, a relajarse que no deja de ser un juego y estamos aquí para pasar un ratito entretenido y no para buscar broncas.

Esta foto, aunque habrá alguien que ya la haya visto, la tomé las navidades pasadas después de un buen chaparrón en el puente de los candados de Colonia (Alemania).

En fin, sin más preámbulo,

degollen, señoras y señores =)

15398331163_1ed9e539da_b.jpg

• ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/320
  • 1000
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena.. me gusta mucho y seguro que estará en los primeros puestos de cabeza. Un saludo y muchas gracias por participar.

Muchas gracias por pasarte! Que guste ya está bien, si queda por arriba, pues no me voy a quejar =)

Has sacado unos negros muy chulos,

Un saludo y mucha suerte.

Saludos.

Gracias Jaime! Era un poco arriesgado irme tanto hacia los extremos, pero es una de mis fotos favoritas (la tengo impresa)

Una foto muy original y con una estupenda profundidad. Buen trabajo.

Saludos

Muchas gracias Carlovsky, con los fotones que siempre subes es un placer que te guste! Merci!

un bn duro ... pero me gusta ... a destacar la inclusión de ese factor humano con sus reflejos que sin duda son un plus importante en la toma.

slds y suerte

Muchas gracias por tu comentario Emilio, me dio un poco de trabajo el conseguir que los reflejos ganaran protagonismo, pero la verdad es que quedó bastante redondo. Gracias por pasarte!

Viaja....

:bravo:  :bravo:

Meeeerci =) =)

Enlace al comentario

Me parece una toma estupenda!!!

Quizás como gusto personal le bajaba un poco los negros y un poco el contraste.

Aun así me parece una gran toma.

Saludos

Muchas gracias por el consejo, y aunque siempre se aprecia que tus fotos gusten, cuando le gustan a alguien que es capaz de hacer los fotones que haces.... bueno, para qué decir nada más =)

Recuerdo esta foto, yo ya la había visto y me gusto bastante.

Saludos y suerte

Merci por pasarte igualmente kekonani!

Me gusta ese B&N casi 8bits, duro, duro. También me gusta la composición, equilibrada 2/3 1/3, y la profundidad y perspectiva.

Buena foto. Mis felicitaciones.

Muchísimas gracias Fernando =)

Me encanta ... creo que esta es una de mis favoritas... esa edición dura... ese primer plano de los candado en foco y esa pareja desenfocada del fondo con el paraguas y su reflejo... enamorada me tienen.

Un saludin! ;)

Muchas gracias Maite, que solete que eres! :lol:

Hola, hacía tiempo no te leia.

El PDV me parece muy acertado, pero el procesado con esos negros tan empastados, nos oculta muchos detalles que me gustaría ver.

En cualquier caso buen aporte.

Un saludo.

pepe

Muy buenas Pepe, he andado (y sigo estando) bastante ocupada por asuntos de curro y el intentar mantener una mínima vida social.... y es complicado hacer malabarismos con todo. Tengo esta foto en dos versiones, la primera es un poco más ligera y el contraste no es tan duro pero los negros están más presentes (aquí y aquí tienes las dos). Subí mi preferida de ambas! De todas maneras, me alegro de que te guste! 

Un abrazo Pepe!

Yo también recuerdo esta toma, que en su día me gusto mucho y desde luego me sigue gustando. No me extraña que sea una de tus preferidas. Es cierto que es una edición muy dura, pero creo que la has clavado, al menos para mi gusto

Me alegro que coincidamos sobre la edición! meeerci por pasarte!

Enlace al comentario