lamortera Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pongo mi primera fotografía en este foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamortera Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Queria poner esta perdonad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Por su vigoroso contraste es superior la segunda, por otro lado el ritmo es poderoso y atrayente me recuerda una toma de hace ya muchos ayeres que gracias a ti voy a buscar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Fantástica foto, el ritmo de las líneas y el juego de claroscuros con esas sombras es estupendo. El B/N de calidad. Me gusta mucho, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Fantástica foto, el ritmo de las líneas y el juego de claroscuros con esas sombras es estupendo. El B/N de calidad. Me gusta mucho, saludos 1+ psiblemente le recortaria de abajo para eliminar esos arbole y deja la pergola sola... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.