Bujia Publicado 10 de Abril de 2016 Compartir Publicado 10 de Abril de 2016 Buenas. Dejo por aquí esta foto que hice en Enero pasado con mucho frio en una salida solitaria al lago de sanabria. Espero todas las críticas posibles a ver si algun dia logro aprender! Saludos Night at the lake by Eduardo Regueiro, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La toma me gusta compañero aunque yo hubiese corregido ese W.B, la veo demasiado fría para mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 11 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 La toma me gusta compañero aunque yo hubiese corregido ese W.B, la veo demasiado fría para mi gusto. Saludos. Quizás tengas razón.. voy a probar subir un poco la temperatura a ver que tal. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 11 de Abril de 2016 Compartir Publicado 11 de Abril de 2016 Me parece una toma muy buena en todos los aspectos, de los que destacaría las luces y los tonos. Para pulirla del todo, solo clonaría esas dos o tres cositas que sobresalen del agua al lado de los árboles, junto al corte por la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 12 de Abril de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Me parece una toma muy buena en todos los aspectos, de los que destacaría las luces y los tonos. Para pulirla del todo, solo clonaría esas dos o tres cositas que sobresalen del agua al lado de los árboles, junto al corte por la izquierda. Saludos. Es el (los) troncos de algunos árboles mas que hay... Gracias por pasar y si, los voy a clonar! De nuevo, muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Abril de 2016 Compartir Publicado 12 de Abril de 2016 Parece que el tono frío está en concordancia con el clima que había. Yo no la tocaría. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas