Cesar Campos Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 (editado) Bueno compañeros, este es mi segundo disparo en este Súper "Foto-Juego". Esta es una toma hecha a una representación pictórica de la escena cumbre del curanderismo, cuando el "Chaman" mediante brebajes y ritos cura a cual enfermo. Es una actividad ancestral del pueblo de Túcume en Perú. Solo me queda agradecerles a cada uno por pasarse por aquí y comentar al igual que por sus grandes tomas de las cuales aprendo mucho. Un fuerte abrazo!. Editado 14 de Octubre de 2015 por Cesar Campos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 César Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buen b&n. Suerte en el foto-juego. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buen b&n. Suerte en el foto-juego. Saludos Muchas gracias Carlos, un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta la nitidez y el contraste, pero le falta un poquito al encuadre, no me acaba de convencer los cortes. Un saludo y suerte para el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buen B/N. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muchas gracias Cesar. Un placer tu participación y suerte. Un gran aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muchas gracias Cesar. Un placer tu participación y suerte. Un gran aporte. Gracias a usted Master, un fuerte abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta la nitidez y el contraste, pero le falta un poquito al encuadre, no me acaba de convencer los cortes. Un saludo y suerte para el juego. Muchas gracias por tu apreciación compañero Pai. Hice varios disparos con diferentes PDV, aunque este se ve un poco cerrado, fue el que mas sacaba partido a los detalles de la escena. en fin, sigo aprendiendo con sus valiosos comentarios, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buen B/N. Saludos y suerte Muchas gracias kekokani, de sus excelentes tomas voy aprendiendo cada día, un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy buena Cesar, bien vista .Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 buen aporte al juego un saludo y suerte, que si además cuentas con ayuda chamánica..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Cesar, muy bonita esa escena, bien vuista, buena toma compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me sorprende la nitidez. Buena suerte en el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me sorprende la nitidez. Buena suerte en el concurso. Muchas gracias Pablo!, un fuerte abrazo compañero y suerte también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola Cesar, muy bonita esa escena, bien vuista, buena toma compañero. Un saludo. Muchas Gracias David, un fuerte abrazo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Campos Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 buen aporte al juego un saludo y suerte, que si además cuentas con ayuda chamánica..... jajaja, ojala los chamanes ayuden...un fuerte abrazo pepenickon y gracias por tu comentario, mucha suerte (aunque creo que no la necesitas :).. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas