Jump to content

FJ Octubre 2015 - Curanderismo

Cesar Campos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, este es mi segundo disparo en este Súper "Foto-Juego". Esta es una toma hecha a una representación pictórica de la escena cumbre del curanderismo, cuando el "Chaman" mediante brebajes y ritos cura a cual enfermo. Es una actividad ancestral del pueblo de Túcume en Perú.

Solo me queda agradecerles a cada uno por pasarse por aquí y comentar al igual que por sus grandes tomas de las cuales aprendo mucho. Un fuerte abrazo!.

21966183229_ddb185ecd0_b.jpg

Editado por Cesar Campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la nitidez y el contraste, pero le falta un poquito al encuadre, no me acaba de convencer los cortes.

Un saludo y suerte para el juego.

Muchas gracias por tu apreciación compañero Pai. Hice varios disparos con diferentes PDV, aunque este se ve un poco cerrado, fue el que mas sacaba partido a los detalles de la escena. en fin, sigo aprendiendo con sus valiosos comentarios, un abrazo..

Enlace al comentario

buen aporte al juego

un saludo y suerte, que si además cuentas con ayuda chamánica.....

jajaja, ojala los chamanes ayuden...un fuerte abrazo pepenickon y gracias por tu comentario, mucha suerte (aunque creo que no la necesitas :)..

Enlace al comentario