José María González Casas Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Algo diferente, espero que guste. Por favor comentar. HDR_LondresfdW by José María González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 A mí me gusta, pero no parece una fotografía, más bien un dibujo. El procesado ha quedado bien salvo esa nube retorcida, que yo hubiese clonado para dejar el cielo más uniforme. Te ha quedado muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 A modo postal...desde luego diferente, sin embargo se ve bien, esta agradable de tonos y luces. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola! A mi no me gusta ni el encuadre ni el resultado cromático. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 A mí me gusta, pero no parece una fotografía, más bien un dibujo. El procesado ha quedado bien salvo esa nube retorcida, que yo hubiese clonado para dejar el cielo más uniforme. Te ha quedado muy bonita. Un saludo. Gracias Ramón por comentar, después de editarla en capture me pareció que el resultado no era más que la típica postal de Londres además de quedar un cielo demasiado plano y gris. Después de un rato jugando con PSD me pareció que el resultado era arriesgado y atractivo aunque bastante irreal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 A modo postal...desde luego diferente, sin embargo se ve bien, esta agradable de tonos y luces. G Gracias Glorito por comentar. Buscando algo distinto y después de hacer varios HDR parece que encontré un resultado que me pareció atractivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 10 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 Hola! A mi no me gusta ni el encuadre ni el resultado cromático. Un saludo Gracias pos pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 10 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2015 A mi tampoco me gusta... Esos colores chillones y a la vez mortecinos, esos halos tan llamativos. Soy de la opinión que un buen HDR es aquel en el que a simple vista no te das cuenta que lo es... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Como foto artística y prueba de técnica vale, pero comento dos detalles de HDR que debes tener en cuenta. No hay negro en la imagen, el color más oscuro es un gris. Un buen HDR gana tonos mezclando fotos y esa da la sensación de estar sacado de una sola foto y procesada por zonas a lo rápido por los halos acusados en par de zonas. Como dice el compañero, un HDR no se nota que lo sea, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 A mi tampoco me gusta... Esos colores chillones y a la vez mortecinos, esos halos tan llamativos. Soy de la opinión que un buen HDR es aquel en el que a simple vista no te das cuenta que lo es... Un saludo! Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Como foto artística y prueba de técnica vale, pero comento dos detalles de HDR que debes tener en cuenta. No hay negro en la imagen, el color más oscuro es un gris. Un buen HDR gana tonos mezclando fotos y esa da la sensación de estar sacado de una sola foto y procesada por zonas a lo rápido por los halos acusados en par de zonas. Como dice el compañero, un HDR no se nota que lo sea, Gracias Soul of ice. Efectivamente es un HDR de una sola foto tomada desde un barco en marcha y que en origen era muy gris. Solo es un experimento cuyo resultado aunque claramente irreal personalmente me pareció atractivo. Hoy tengo problemas para cargar el original en flickr, cuando pueda subiré la original para que me podáis corregir y aconsejar otra forma de edición más apropiada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buena idea, por mi encantado si la original llega a mis manos y te paso mi propuesta y método que utilizo para que te pueda aportar algo. Igualmente todas las fotografías son subjetivas, no es mi estilo, pero alguien a quien le gusten los cuadros y fotografía de ese estilo, puede encantarle, todo es relativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 11 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Buena idea, por mi encantado si la original llega a mis manos y te paso mi propuesta y método que utilizo para que te pueda aportar algo. Igualmente todas las fotografías son subjetivas, no es mi estilo, pero alguien a quien le gusten los cuadros y fotografía de ese estilo, puede encantarle, todo es relativo. Esta es la original editada en NX2. J15_6083_30x20REfd by José María González, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Mucho mejor la original, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola. Respecto al HDR, coincido en que me resulta muy chillón e irreal. Me gusta que resalta muchos detalles, y que como cuadro o postal está original y chula. Pero como foto, quizás te desmerece u poco la toma. Pero bueno, hay que experimentar cosas, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Otro que se queda también con la original. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xexivg Publicado 13 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Hola, a mí no me gustan los resultados tan artificiales. Creo que la original bien procesada sería más interesante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 13 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2015 Gracias a todos por comentar. En resumen tendré que dedicar tiempo a mejorar lo que pueda la original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jjacobo Publicado 16 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 A mí me encanta, pero claro, hay que entender que en términos de fotografía no es mucho lo que se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 16 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2015 A mí me encanta, pero claro, hay que entender que en términos de fotografía no es mucho lo que se.Muchas gracias por comentar, celebro que sea de tu agrado. Aunque se que se salta muchas normas de la fotografía a mí me resulta una imagen atractiva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatofotoartex Publicado 18 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2015 Hola, me gusta el punto de vista de la ciudad, la idea de que es un HDR también, está muy bien... a mí en particular, los halos no me gustan tanto y el tema de la saturación de los colores, me gustan menos saturados...me quedo con la original editada, te quedó espectacular. Experimenté mucho con HDR y en éstos momentos lo utilizo cada vez menos, por cuestiones de tamaños de archivos y tiempo de edición. Estoy trabajando más el RAW. Es mi humilde opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 19 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 Hola, me gusta el punto de vista de la ciudad, la idea de que es un HDR también, está muy bien... a mí en particular, los halos no me gustan tanto y el tema de la saturación de los colores, me gustan menos saturados...me quedo con la original editada, te quedó espectacular. Experimenté mucho con HDR y en éstos momentos lo utilizo cada vez menos, por cuestiones de tamaños de archivos y tiempo de edición. Estoy trabajando más el RAW. Es mi humilde opinión. Saludos Gracias tatofotoartex por tu opinión, me alegra que te guste el original, el HDR no es más que un exceso que me he permitido que además está sacado de una misma imagen lo que ha producido los halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2015 También me quedo con la original, pero no soy objetivo los hdr muy fuertes no suelen ser de mi agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José María González Casas Publicado 20 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2015 También me quedo con la original, pero no soy objetivo los hdr muy fuertes no suelen ser de mi agrado.Hola invesado gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas