jorgeaz84 Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola a todos, os dejo una foto de mi último viaje por Francia. En este caso, de la ciudad de Annecy ya al anochecer. Ciudad muy recomendable de visitar, con un lago inmenso al lado y con bastante ambiente por sus calles (al menos en septiembre y con buen tiempo...) Saludos! Nikon D3100 18.0mm ƒ/4.5 1/60 ISO 1600 Annecy, Francia by Jorge Alonso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 No está mal la toma, has elegido un buen momento y las luces están bajo control. De composición la veo bien, me gusta. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) No está mal la toma, has elegido un buen momento y las luces están bajo control. De composición la veo bien, me gusta. un saludo!! Gracias! La verdad es que tuve que tirar de ISO y un poco de pulso y aunque siempre es mejorable, no me quejo del resultado... Saludos! Editado 15 de Octubre de 2015 por jorgeaz84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Creo que los colores se te han ido por las nubes y te han salido halos y aberraciones de color. El lugar, parece bien majo, bonita foto a pesar de esas faltitas que se corrigen fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Creo que los colores se te han ido por las nubes y te han salido halos y aberraciones de color. El lugar, parece bien majo, bonita foto a pesar de esas faltitas que se corrigen fácilmente. Saludos Gracias por el comentario y las apreciaciones, todos los consejos son bienvenidos, a ver si puedo trabajar en esos fallos. El lugar una chulada, la pena es que desde España pilla lejos, pero si te cuadra en un viaje hacia Suiza o Italia... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 buena toma pero para mi gusto un poco empastada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 20 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 El lugar parece muy bonito. La foto la veo correcta, bien encuadrada y bien controlada la luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas