Jump to content

Annecy, Francia

jorgeaz84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

os dejo una foto de mi último viaje por Francia. En este caso, de la ciudad de Annecy ya al anochecer. Ciudad muy recomendable de visitar, con un lago inmenso al lado y con bastante ambiente por sus calles (al menos en septiembre y con buen tiempo...)

Saludos!

Nikon D3100
18.0mm
ƒ/4.5
1/60 
ISO 1600  

21918734030_90accb64a4_c.jpgAnnecy, Francia by Jorge Alonso, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal la toma, has elegido un buen momento y las luces están bajo control. De composición la veo bien, me gusta.

un saludo!!

Gracias! La verdad es que tuve que tirar de ISO y un poco de pulso y aunque siempre es mejorable, no me quejo del resultado...

Saludos!

Editado por jorgeaz84
Enlace al comentario

Creo que los colores se te han ido por las nubes y te han salido halos y aberraciones de color. 

El lugar, parece bien majo, bonita foto a pesar de esas faltitas que se corrigen fácilmente.

Saludos

Gracias por el comentario y las apreciaciones, todos los consejos son bienvenidos, a ver si puedo trabajar en esos fallos.

El lugar una chulada, la pena es que desde España pilla lejos, pero si te cuadra en un viaje hacia Suiza o Italia...

Saludos.

Enlace al comentario