Jump to content

Japanese selfie

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno ando últimamente liado y casi no tengo tiempo de pasar por aquí ( y bien que lo  echo en falta). Os dejo una escena ya clásica, lo curioso de este caso son lo pintorescas que eran las protagonistas, se tiraron un buen rato fotografiándose por la plaza con diversas poses.

Espero que entretenga. Saludos a todos

21930448590_6475e6833f_h.jpgJapanese selfie B-W by kekonani, en Flickr

f/4   85mm   1/800  ISO125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y es que toda la gente trae móvil y ese bastón, posan, descuidados, despersonalizados, como si solo existiera ellos y su intimidad pero no es así, lo público se hace privado y lo privado se hace público.

Saludos

Enlace al comentario

Una toma que me gusta mucho. Simpática por las dos personas captadas y un procesado en byn de los que me encantan. Lastima el señor de la izquierda que al estar pegado a ellas no permite darle mayor profundidad a la foto. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Que buena es esta foto Tomás. El momento ya es de por si un puntazo, que unido al desenfoque y al B&N la hacen realmente buena. Por decir algo, no se si mejoraría algo cortando por arriba justo por encima de los arcos, quitando toda la balconada y centrando así mas la visión en la japonesas y el barullo de gente alrededor

Enlace al comentario

Que buena es esta foto Tomás. El momento ya es de por si un puntazo, que unido al desenfoque y al B&N la hacen realmente buena. Por decir algo, no se si mejoraría algo cortando por arriba justo por encima de los arcos, quitando toda la balconada y centrando así mas la visión en la japonesas y el barullo de gente alrededor

Mejor, imposible, así que comparto íntegramente el comentario de Víctor.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Por el contraste, por la fuerza del BN, por la precisión del enfoque en las protagonistas con una profundidad de campo que no nos oculta lo que pasa detrás y que divide en planos ese decorado del "gran teatro del mundo"..., es una de las mejores fotos "de calle" que he visto últimamente. 

Enlace al comentario

Por el contraste, por la fuerza del BN, por la precisión del enfoque en las protagonistas con una profundidad de campo que no nos oculta lo que pasa detrás y que divide en planos ese decorado del "gran teatro del mundo"..., es una de las mejores fotos "de calle" que he visto últimamente. 

+1 mejor no se puede decir, saludos a ambos.

Enlace al comentario

Una toma que me gusta mucho. Simpática por las dos personas captadas y un procesado en byn de los que me encantan. Lastima el señor de la izquierda que al estar pegado a ellas no permite darle mayor profundidad a la foto. Enhorabuena.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si tienes razón, sin ese señor el desenfoque seria mas bonito, me dio tiempo ha hacerles tres o cuatro fotos (muy rápido, foco y disparo) y en todas el señor (entrando y saliendo del encuadre).

Gracias por pasar, saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias Víctor, la verdad es que la pareja era un puntazo se marcaban unas poses...jajaja, tuve suerte porque las tenía de frente. Tomo nota del aporte que me haces, no se me había ocurrido. Saludos

Enlace al comentario

Mejor, imposible, así que comparto íntegramente el comentario de Víctor.

Saludos a ambos.

Gracias por pasar Paco, saludos

Muy graciosa y oportuna.Un poco oscura quizás.

¡Que tonterías hace la gente!

Saludos Keko

Gracias Yago, yo la veo bien de luz, no obstante la repasaré. Saludos

Enlace al comentario

Te quedo muy agradecido por esas palabras. Muchas gracias, saludos compañero.

+1 mejor no se puede decir, saludos a ambos.

Muchas gracias Ignacio, te repito lo mismo que he dicho al compañero Antonio.

Que oportuna, tres fotos en una, la chica de la izquierda toma la suya, la de la derecha el Selfie y tu con ellas dos la tercera, no creas que se da mucho esa circunstancia...un saludo

Pues si tienes toda la razón Mamerto, son tres fotos en una...jajaja.Saludos

Enlace al comentario