vivas12 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Muy buenas Os dejo mi primera foto en este subforo. Se trata de un robado realizado en la Ofrenda de Flores en honor a la Virgen del Pilar, en Zaragoza, en la que se puede observar a una pareja con dos de los trajes típicos aragoneses que en ese día lucen sus mejores galas mientras llevan su ramo de flores como ofrenda a la Patrona de la Hispanidad Un momento para el recuerdo by Víctor Usieto, en Flickr Nikon D3100 ƒ/5.0 135.0 mm 1/500 800 Flash (apagado, no disparó) A la Virgen no faltan las flores en Aragón y si no, las sacarían los maños del corazón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
claudio_cortes Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buen documento que explícita la tradición y la modernidad. Curioso como para la selfie se autorretrata una suerte de ficción, que queda develado con este robado. Muy buena, Víctor! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Buen documento que explícita la tradición y la modernidad. Curioso como para la selfie se autorretrata una suerte de ficción, que queda develado con este robado. Muy buena, Víctor! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2017 El verso corona la toma, valía un retrato formal pero la cándida se lleva el lugar, buena edición. Saludos Víctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas