Jump to content

Compatibilidad entre NX2 y NX

garmayen

Publicaciones recomendadas

Hola, ya tengo la actualización a NX2 y me surgen unas dudas. Estoy acabando un trabajo y no quiero arriesgarme si veo que no "voy" bien con el NX2

1) Si instalo la actualización a NX2 ¿deja de funcionar el NX?

2) Si edito un NEF con el NX2 ¿puedo abrirlo luego con el NX?

3) Los archivos de configuración guardados desde el NX ¿se pueden leer (y aplicar) desde el NX2?

Pues muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, eso haré desde luego, pero eran las ganas de empezar con ello. Sobre todo me preocupa que tengo algunas configuraciones salvadas para ahorrar tiempo y me da que tendré que volver a hacerlas.

Pues todo funciona bien. De momento no he encontrado ninguna incompatibilidad, se pueden usar las configuraciones salvadas con el NX

Enlace al comentario

• Moderadores

He estado probando el NX2, lo tengo instalado junto con el NX, y sin problemas, además me ha dejado sorprendido, puedes abrir cualquier archivo procesado con el NX2 desde el NX. Todos los procesos que comparten el NX y el NX2 son totalmente compatibles, los procesos nuevos que tiene el NX2 respecto al NX, al abrir en este último, simplemente los descarta y te abre los archivos con los procesos comunes.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola, ya tengo la actualización a NX2 y me surgen unas dudas. Estoy acabando un trabajo y no quiero arriesgarme si veo que no "voy" bien con el NX2

1) Si instalo la actualización a NX2 ¿deja de funcionar el NX?

2) Si edito un NEF con el NX2 ¿puedo abrirlo luego con el NX?

3) Los archivos de configuración guardados desde el NX ¿se pueden leer (y aplicar) desde el NX2?

Pues muchas gracias por vuestra ayuda!

1. no, pero no puedes usuar los dos a la vez

2. si

3. si, pero tienes que buscarlos o añadirlos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...