Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Pues como indica el titulo. Un día de nubes y algo de mar intenté ¨enmarcar´ la pasarela con las hojas de la palmera, espero entretenga... saludos Dock by Macario Fernandez, en Flickr 30mm ƒ/9.5 30.0 mm 1/350 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Difícil encuadre por lo justo del espacio entre las palmas que has resuelto bastante bien incluso con la izquierda algo montada pero que así estaba en definitiva. La toma invita a ir a tomar la lancha y darse un paseo con el frescor del día nublado. No sé si hubiese buscado más foco en el centro de la escena que en las palmas como me parece que lo hay. Buena composición de elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Difícil encuadre por lo justo del espacio entre las palmas que has resuelto bastante bien incluso con la izquierda algo montada pero que así estaba en definitiva. La toma invita a ir a tomar la lancha y darse un paseo con el frescor del día nublado. No sé si hubiese buscado más foco en el centro de la escena que en las palmas como me parece que lo hay. Buena composición de elementos. Saludos Que tal Ochoa, gracias por pasarte. Esa era la intención, dejar desenfocadas las hojas, pero con el aire parece que me la jugaron las hojas, bueno lo importante es la intencion, a ver si la pillo con la puesta de sol... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Estás fotos con marcos naturales son complicadas para mi, pero creó que lo has resuelto muy bien. Que envidia de lugar...dan ganas de echarse un rato en una de esas hamacas. Bonita foto. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almon73 Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Mamerto: Me gusta tu foto. Se nota de tu buen hacer al querer buscar ese marco y un encuadre correcto. Al enmarcarla así logras que se fije la mirada en el relajante y deseado espacio que se muestra. Es como un" acércate y mira por este agujero lo que hay allí. ¿te gusta verdad"? Y me da la sensación que debe ofrecer bastante juego fotográfico el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Mamerto. Interesante composición. Por poner algun pero, quizas el horizonte demasiado centrado y la punta de la hoja de la palmera que se solapa con la cabaña. Pero como dices "espero entretenga", pues lo he hecho contando las formas triangulares que se desprenden de la composición. Hasta 9, claramente. Y no me he puesto a buscar en los espacios comprendidos entre las hojas de las palmeras por que si no, no acabo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Estás fotos con marcos naturales son complicadas para mi, pero creó que lo has resuelto muy bien. Que envidia de lugar...dan ganas de echarse un rato en una de esas hamacas. Bonita foto. Saludos Mamerto Tienes toda la razón, creo que lo que ocurre es que hay que estar muy atento. juraría que tenia mas espacio pero fui a disparar cuando se movieron las palmas. Pues nada, cando quieras tumbarte ahí las tienes... Gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Mamerto: Me gusta tu foto. Se nota de tu buen hacer al querer buscar ese marco y un encuadre correcto. Al enmarcarla así logras que se fije la mirada en el relajante y deseado espacio que se muestra. Es como un" acércate y mira por este agujero lo que hay allí. ¿te gusta verdad"? Y me da la sensación que debe ofrecer bastante juego fotográfico el lugar. Pues me alegra que te guste y me gusta la lectura que haces de ella, al tiempo que agradezco tu paso y comentario... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Mamerto. Interesante composición. Por poner algun pero, quizas el horizonte demasiado centrado y la punta de la hoja de la palmera que se solapa con la cabaña. Pero como dices "espero entretenga", pues lo he hecho contando las formas triangulares que se desprenden de la composición. Hasta 9, claramente. Y no me he puesto a buscar en los espacios comprendidos entre las hojas de las palmeras por que si no, no acabo. Saludos. Pues eso, se agradece la visita y el tiempo empleado en el recuento. Lo del horizonte que comentas, en este caso estaba complicado moverlo pues tenia que perder o parte de la pasarela ( que entiendo que le da profundidad a la toma ) o cielo que me parecía interesante... No se si se puede poner aquí mismo la de color para que la vierais... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 El encuadre es de postal y el lugar parece idílico. En color debe ser espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 El encuadre es de postal y el lugar parece idílico. En color debe ser espectacular. Saludos Gracias por la visita Yago, tienes razón en todo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 "Políticamente correcta", todo en el centro, punto de fuga, horizonte y motivo principal. Dicen que centrar todo es intentar aportar tranquilidad, con ésta se cumple con creces el estado de calma chicha, nunca mejor dicho. Las hojas de palma, las que enmarcan la foto, si están fuera de foco, no robaría interés y se evitan los bordes blancos que se dejan ver. Las nubes, con ruidito se les podría trabajar los volúmenes, parecen planas, una pena. Buena la intención del autor. Saludos. Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 "Políticamente correcta", todo en el centro, punto de fuga, horizonte y motivo principal. Dicen que centrar todo es intentar aportar tranquilidad, con ésta se cumple con creces el estado de calma chicha, nunca mejor dicho. Las hojas de palma, las que enmarcan la foto, si están fuera de foco, no robaría interés y se evitan los bordes blancos que se dejan ver. Las nubes, con ruidito se les podría trabajar los volúmenes, parecen planas, una pena. Buena la intención del autor. Saludos. Miguel. Pues nada, muchas gracias por pasarte y por tu comentario. Lo dejo en pendiente para repetirla en cuanto pase el mal tiempo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Estás fotos con marcos naturales son complicadas para mi, pero creó que lo has resuelto muy bien. Que envidia de lugar...dan ganas de echarse un rato en una de esas hamacas. Bonita foto. Saludos Mamerto +1 comparto el comentario de Keko, aunque por decirte algo yo hubiera quitado la palmera del medio, pero no es una critica sino una sugerencia Un saludo Crack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 +1 comparto el comentario de Keko, aunque por decirte algo yo hubiera quitado la palmera del medio, pero no es una critica sino una sugerencia Un saludo Crack. Hola Agel, se agradece la visita. tengo una con el pdv mas bajo y solo asoma un poco la de arriba, pero puse esta. Se agradece la sugerencia aunque fuera critica... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Buena toma, quizás un pdv algo más bajo para que la hoja de la palmera no se vea tocando el tejado. El resto perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas