Jonattan Ugalde Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Estimados junto con saludarlos les quiero realizar una pregunta super importante para mis inicios. Hace tres meses atras una amiga me comento que se iba a casar y yo le propuse cubrir el antes durante y después del matrimonio, aparte de los fotógrafos contratados. Bueno la cosa es que me he estado preparando, el matrimonio es ahora el 7 de noviembre y me quiero comprar un flash externo. Pregunta, ¿Qué flash me recomiendan que compre ya que tengo una nikon D5300? y lo otro, 1/200sec. es suficiente para capturar los mejores momentos o necesito mas velocidad de obturación?. bueno espero puedan ayudarme necesito saber esto para tomar la mejor decisión AH y lo otro me comprare un flash sb700, es mucho o es poco? eso gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas