Jump to content

Un rincón de la Mancha

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raúl, no soy un experto pero me parece muy bueno el tratamiento a BN.

El encuadre, el árbol cortado, no me cuadra mucho (claro... lo veo aquí, sentadito, tranquilo y sin pasar frio). Las tejas de la esquina superior izquierda, yo las clonaría y corregiría la distorsión del objetivo.

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentarme los fallos. Tengo que aprender a clonar con el ps porque aún no me he puesto en ello.

Muy fácil..

- Creas una capa para tener separado el cambio.

- Coges la herramienta tapón de clonar, en tu caso ajustas la opacidad al 100% y el diámetro medio.

- Con ALT desplazas el cursor a la zona que quieres copiar (en tu caso el cielo cercano a las tejas), cuando lo tengas situado, haces click y en ese momento establece la zona que vas a copiar.

- Sueltas ALT y te vas a la zona que quieres sustituir y no tienes que hacer más que pulsar el ratón y lo vas moviendo para sustituir la zona, poco a poco.

Un Saludo..

Enlace al comentario

Muy fácil..

- Creas una capa para tener separado el cambio.

- Coges la herramienta tapón de clonar, en tu caso ajustas la opacidad al 100% y el diámetro medio.

- Con ALT desplazas el cursor a la zona que quieres copiar (en tu caso el cielo cercano a las tejas), cuando lo tengas situado, haces click y en ese momento establece la zona que vas a copiar.

- Sueltas ALT y te vas a la zona que quieres sustituir y no tienes que hacer más que pulsar el ratón y lo vas moviendo para sustituir la zona, poco a poco.

Un Saludo..

Muchiiiiiiiiiisimas gracias, copiado pegado e imprimido para mi carpeta de apuntes.

Enlace al comentario

hola RAUL...!!!

me sobra un poco por la izquierda, muy poco y es una pena que no tenga un poco más de aire por arriba. El tratamiento del BN me parece correcto, bueno, y sobre el cielo pues es una pena que se te haya ido tanto...

con un par de puntos de control no recuperabas nada...? Porque da la sensación de que existe algo de info ahí que se podría sacar...

pues ya tienes otra mirada más...

abrazo

h

Enlace al comentario