Jump to content

Un rincón de la Mancha

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raúl, no soy un experto pero me parece muy bueno el tratamiento a BN.

El encuadre, el árbol cortado, no me cuadra mucho (claro... lo veo aquí, sentadito, tranquilo y sin pasar frio). Las tejas de la esquina superior izquierda, yo las clonaría y corregiría la distorsión del objetivo.

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y comentarme los fallos. Tengo que aprender a clonar con el ps porque aún no me he puesto en ello.

Muy fácil..

- Creas una capa para tener separado el cambio.

- Coges la herramienta tapón de clonar, en tu caso ajustas la opacidad al 100% y el diámetro medio.

- Con ALT desplazas el cursor a la zona que quieres copiar (en tu caso el cielo cercano a las tejas), cuando lo tengas situado, haces click y en ese momento establece la zona que vas a copiar.

- Sueltas ALT y te vas a la zona que quieres sustituir y no tienes que hacer más que pulsar el ratón y lo vas moviendo para sustituir la zona, poco a poco.

Un Saludo..

Enlace al comentario

Muy fácil..

- Creas una capa para tener separado el cambio.

- Coges la herramienta tapón de clonar, en tu caso ajustas la opacidad al 100% y el diámetro medio.

- Con ALT desplazas el cursor a la zona que quieres copiar (en tu caso el cielo cercano a las tejas), cuando lo tengas situado, haces click y en ese momento establece la zona que vas a copiar.

- Sueltas ALT y te vas a la zona que quieres sustituir y no tienes que hacer más que pulsar el ratón y lo vas moviendo para sustituir la zona, poco a poco.

Un Saludo..

Muchiiiiiiiiiisimas gracias, copiado pegado e imprimido para mi carpeta de apuntes.

Enlace al comentario

hola RAUL...!!!

me sobra un poco por la izquierda, muy poco y es una pena que no tenga un poco más de aire por arriba. El tratamiento del BN me parece correcto, bueno, y sobre el cielo pues es una pena que se te haya ido tanto...