Jump to content

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola y buenos dias del domigo amigomicael alvarez , el avitomas te saluda viendo tu foto y te desea un feliz dominog ,te invito a que veas mis temas en principiantes ccon la foto del amanece y demas de tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mitcheal, chico no me canso de decirte que haces unas pano de escándalo, aquí vas con 22, jeje, bueno no has batido record, a ver si te vas aflojando. Supongo que además en dos filas, para complicar un poco mas la cosa. Tu antes muerto que sencillo  :lol: .

La verdad es que has logrado una cierta simetría, si se puede llamar así,  esos tonos suaves me gustan mucho. Y muy bien de nitidez. Noto eso si unos ciertos halos blancos en las copas de los árboles, que con PS están chupados de sacar.

Pero espléndida. fenómeno.

Un saludo. 

Enlace al comentario

hola y buenos dias del domigo amigomicael alvarez , el avitomas te saluda viendo tu foto y te desea un feliz dominog ,te invito a que veas mis temas en principiantes ccon la foto del amanece y demas de tomas

Mitcheal, chico no me canso de decirte que haces unas pano de escándalo, aquí vas con 22, jeje, bueno no has batido record, a ver si te vas aflojando. Supongo que además en dos filas, para complicar un poco mas la cosa. Tu antes muerto que sencillo  :lol: .

La verdad es que has logrado una cierta simetría, si se puede llamar así,  esos tonos suaves me gustan mucho. Y muy bien de nitidez. Noto eso si unos ciertos halos blancos en las copas de los árboles, que con PS están chupados de sacar.

Pero espléndida. fenómeno.

Un saludo. 

Gracias a ambos!!.. José Luis me acabo de dar cuenta de lo que comentas, pues tendré que darle una pasada! Saludos

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario

Hola,

la verdad esque la toma me gusta mucho. NItidez, composción,...

Pero me tiene confundido. José Luís (adrimor) de comenta que has realizado 22 tomas (no veo que lo hayas indicado).

Luego, en los exif, veo que 30 seg. Pero no veo a las personas movidas (bueno, sí a un fotógrafo en derecha). Ni las luces pasadas.

En cualquier caso, enhorabuena!!

Enlace al comentario

Hola,

la verdad esque la toma me gusta mucho. NItidez, composción,...

Pero me tiene confundido. José Luís (adrimor) de comenta que has realizado 22 tomas (no veo que lo hayas indicado).

Luego, en los exif, veo que 30 seg. Pero no veo a las personas movidas (bueno, sí a un fotógrafo en derecha). Ni las luces pasadas.

En cualquier caso, enhorabuena!!

Hola Julian, gracias, me alegra que te gustara la foto... bueno José Luis (ya edite mi respuesta, me había confundido de nombre jaja) comenta eso por que en el nombre del archivo dice la cantidad de imágenes "DSC0237-22 images-2" por eso lo saco a deducción, la verdad es que a veces se me pasa mencionarlo!! jajaja.. 

Bueno con lo del tiempo, pues si, cada una fue a 30 seg., y la verdad es que esas personas de la derecha estaban quietas no se movieron (o al menos sus movimientos fueron cortos, eran dos parejas, unos parados y los otros en la banca, de hecho al amigo que esta parado no se le nota la cabeza, ya que la bajaba para besar a su compañera jajaja...  y por ultimo lo de que no notas las luces pasadas, eso es debido al ƒ/11.0, y es que es algo que siempre trato de manejar son las luces, ya que la mayoría de mis fotos las hago de noche por el trabajo!!.. 

Saludos.

Enlace al comentario