lamony Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Hola gente ! estoy en estrenando nikon d7200. Tengo una d3300 hace un año. EL tema es que estaba muy emocionada con ver las fotos y poder procesarlas con el amado Ligthroom y no puedo abrir los archivos!!! Pensé que era tema de actualizar el soft, pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.. con lo que ... No puedo ver las fotos que estoy sacandoooo! y me agarra la desesperación. Tengo el LR 5 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris_to Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Usa NX-D de Nikon, es gratis y lo descargas desde su propia web, si una foto te gusta mucho y la quieres editar en LR 5, la conviertes a TIFF y lo puedes hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusmp3 Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Yo uso Ligthroom CC y me los abre perfectamente. Tu versión es antigua. Tienes que actualizarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Yo tengo el mismo problema pero con Photoshop elements 12 La que tengo,es la version antigua y es muy caro tener la nueva version. No hay actualizaciones con elements 12 para la D7200 Me hé descargado un programa que convierte el formato NEF de la D7200 en formato DNG(es el formato general RAW) Con eso puedes abrir todo en todos los programas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Teneis que bajaros el ultimo camara raw y seguramente os toque reinstalar para que os lo detecte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Necesitas lightroom 6 para esa que abra los nef de esa camara. Pasé yo por lo mismo con la d5500 y al instalar lr 6.1 se acabaron los problemas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hinkstapspringer Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Necesitas lightroom 6 para esa que abra los nef de esa camara. Pasé yo por lo mismo con la d5500 y al instalar lr 6.1 se acabaron los problemas. Un saludo. Hay que pagar para las actualizaciones?Yo con Elements tengo que comprarme la nueva version,por que las actualizaciones o plugins no hay para la D7200 con la penultima version de elements Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.